¡¡PRECAUCION CON VISUAL CHART, UN SOFTWARE DEFECTUSO !!

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Blog_spot
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2007 09:35

:)

Mensaje por Blog_spot »

Hombre, has tardado en contestar. ¿Te has estado preparando el discurso eh muchachillo? :wink:

No sé el tal Fidelio o fidelito o como se llame, pero yo estoy en estos momentos partiendome de risa aquí solo. Y supongo que él también cuando haya leido la tontería que has puesto.

¿Te haría ilusión que fuésemos la misma persona verdad? ¿a que sueñas y deseas en lo más profundo de tu ser que yo sea un trabajador o tenga alguna relación con Visual Chart? :)))

Siento desilusionarte. (He recordado mis claves) :shock:

Ojalá algún día comprendieses que todavía hay personas por ahí sueltas que no tenemos intereses ocultos y simplemente hacemos y decimos las cosas que nos parecen justas sin esperar nada a cambio. Pero claro tú no sabes nada de eso. Todo lo que tú haces es una [i]performance[/i], por supuesto tú necesitas público y una gran audiencia que te apoye. Y no haces nada sin esperar algo de retorno. Y sabes lo que te digo, que has topado con la horma de tu zapato. Alguien que te diga las cuatro verdades que nadie te dijo. Por supuesto, yo no seré esa persona. Porque me importa muy poco y no tengo nada personal.

Me parece que tú sí tienes algo personal con todo los que apoyamos a Visual Chart. Sin entrar en psicoanálisis, el hecho de que a miles de personas nos vaya genial con ese programa no te hace mucha gracia verdad? Estoy seguro de que dormirías más agustito por las noches si a todos nos fuera igual que a tí, es decir, de pena. Y es que ya lo dice el dicho, mal de muchos...

Por supuesto seguiré defendiendo a Visual Chart, pienses lo que pienses baby, que por supuesto a mi.. me la "reflanfinfla".

¿Y sabes por qué a mi no me caerá nada encima? Por que los que tenemos algo de educación, no escupimos...

Un abrazo (y yo sí os lo envío a todos, incluido a ti :P ) No tengas tanto rencor hombre, que la vida son dos días :wink:
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Por supuesto seguiré defendiendo a Visual Chart, pienses lo que pienses baby, que por supuesto a mi.. me la "reflanfinfla".

¿Y sabes por qué a mi no me caerá nada encima? Por que los que tenemos algo de educación, no escupimos...



Amen de otras consideraciones, el primer párrafo no parece muy apropiado para una persona tan educada como alardeas en el segundo, mas bien a tono con otras expresiones q has utilizado en tu primer post y en este mismo parece propio de un Barriobajero de tres al cuarto.

Es mi opinión q tengo tanto derecho como cualquiera a darla, y ojo q yo no he insultado a nadie, solamente he puesto adjetivos calificativos a determinadas expresiones

Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Responder

Volver a “Visual Chart”