Ayuda para crear sistema en Visual...

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
espeso24
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2007 14:58

Ayuda para crear sistema en Visual...

Mensaje por espeso24 »

Hola a todos....hace tiempo que sigo atentamente este foro,y este es mi mensaje de presentacion....
Bueno,llevo algun tiempo dandole a la idea de crear algun sistema automatico para el visual,pero la verdad es que no tengo demasiada idea de programarlo,he visto los videos de visual donde t enseñan a crear un sistema simple sobre una media movil...
Mi idea seria utilizar tres medias A,B y C,el sist entraria en el mercado (dando compra o venta),cuando la media A superase a la media C(al alza daria compra,a la baja venta) y daria salida de mercado cuando la misma media A superase a la B...independientemente de si la entrada sea en cortos o largos,y así sucesivamente...
No sé si me he explicado con claridad,perdonad a un neofito como yo...
Seria posible programar algo así??
Como se haría??
Un saludo y muchisimas gracias por todo lo que nos enseñais!!!
Chaooo.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Sistemas de tres medias hay muchos inventados desde muy antiguo.
https://www.x-trader.net/articulos/trad ... ydive.html
https://www.x-trader.net/articulos/tecn ... cross.html
Visual Chart tienes ya alguno parecidos que puedes adaptar fácilmente con alguna modificación o añadido.

Está claro que programarlo se puede y también que otros lo intentaron antes y lo siguen intentando.
Bienvenido en cualquier caso y ya nos contarás tu experiencia :D
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
espeso24
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2007 14:58

Mensaje por espeso24 »

Muchas gracias Tom!
Sigo trabajando en el tema de la programacion,pero no he conseguido exactamente lo que quiero.....de momento sigo con el sist sin automatizar.
Me puedes decir el nombre de los sistemas similares que incluye el Visual,a ver si modificandolos me pueden servir,al menos para poder probar el historico..
Un saludo y gracias por todo!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”