error 0x80004005 en Visual Chart + Office 2007

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
skan
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ago 2007 21:03
Ubicación: España

error 0x80004005 en Visual Chart + Office 2007

Mensaje por skan »

Buenas.
Soy usuario de prueba de Visual Chart. Al intentar introducir un nuevo sistema me obtenia un error 0x80004005.
He visto en el foro de Visual Chart que puede ser debido a una incompatibilidad con el Office 2007.
Quería escribir en aquel foro pero no veo la forma de registrarme, así que lo pregunto aquí.

¿Se sabe ya como solucionar el mencionado problema? , ¿Quizás modificando algún valor del registro?

gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

La ultima noticia que tenía es que habían contacto con Microsoft y estaban intentando arreglarlo. Parece ser que se trata de una incompatibilidad entre el entorno VBA de Visual y el de la nueva versión de Office.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ignoto
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2007 02:51

Mensaje por ignoto »

Hola, hay que actualizar el VBA, el enlace a la página de Microsoft te lo envían los de Visual, no sé porqué no lo ponen en su foro, sólo lo envían por mail cuando lo pides allí.
Ahora no lo tengo, más tarde te pongo el enlace si lo encuentro.

Un saludo.
ignoto
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2007 02:51

Mensaje por ignoto »

Ah, pues el enlace que me enviaron era de ellos, esto es lo que dijeron:
Estimado Sr,

Adjunto link para la instalación de la versión 6.5 del VBA solucionando los problemas que han surgido con la instalación de Office 2007. La ventaja de esta instalación es que no es necesario desinstalar previamente Visual Chart 4.

http://www.visualchart.com/vba65/vba65installer.msi

El programa de instalación muestra tres ventanas: Confirmación, Progreso y Finalización, aunque para futuras versiones de visual chart se puede cambiar de manera que no muestre ninguna y se pueda realizar una instalación administrativa desde el propio programa de instalación de Visual Chart.

Para desinstalar esta actualización de Visual Basic desde "Agregar/Quitar programas" se localiza la entrada Vba65Installer y se procede como con cualquier otro programa.

PD: Es aconsejable descargar el archivo en local y no borrarlo para evitar los conocidos problemas de que no se encuentra la ubicación original del programa de instalación cuando nos disponemos a desinstalarlo.
Reciba un cordial saludo
Avatar de Usuario
etereo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2007 16:24

Mensaje por etereo »

Gracias ignoto, lo descargo y guardo por si alguna vez decido instalar el último office, aunque lo dudo.

Salu2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”