Problemas de Visual Chart

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Ballack
Mensajes: 26
Registrado: 16 May 2006 10:54

Problemas de Visual Chart

Mensaje por Ballack »

Buenas,

He visto que ultimamente somos mas los que estamos descontentos con visualchart. Asi que progongo algo para ver si esta gente se da cuenta de una vez:

Podemos poner en este post cosas que no mejorar sino cambiar si o si:

Asi que empiezo yo ok?

Yo les diria que solucionaran el tema de los fallos de datos que lo unico que hace es crearnos inseguridad en la plataforma y ganas de cambiar.

Saludos,
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Esto que dices ya he pensado yo hacerlo, pero llevan mas de 1 año diciendo que sacaran las version 5 que mejorara todos los fallos y que añadira cosas nuevas (osea nuevos fallos...)

Estaremos todos pendientes de que saquen la version 5 y estoy seguro de que iremos todos a comprobar los errores que tienen nuevos o los que han mejorado. Y entonces si que seria el momento de echarles una buena bronca por los fallos que tengan y que los corrijan cuanto antes.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Responder

Volver a “Visual Chart”