Problema gordo con Visual Chart

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Chemas
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2008 12:27
Ubicación: España

Problema gordo con Visual Chart

Mensaje por Chemas »

Hola soy nuevo en este maravilloso Foro, pero no creo tener conocimientos suficientes para poder debatir todavía, espero poder con el tiempo

me surge un problema casi de novato, pues ya me paso hace unos años , pero no me había vuelto a suceder :

tengo el Visual-4, y sin saber como, esta vez me a sucedido lo mismo que hace años cuando equivocadamente abrí 2 Visual Chart sin darme cuenta,y de repente se me borraron todos los Indicadores,Estudios,Sistemas , del Dialogo de selección de Insertar en graficos del mismo Visual
aunque permanecen todos en sus formatos flw unos y otros vba, en sus correspondientes carpetillas dentro de la carpeta general VBA


luego están, pero han desaparecido del Dialogo de selección de Insertar en gráficos del mismo Visual Chart

anteriormente hace años ,como tenia muy reciente la descarga del Visual , solo hice recargar un Visual nuevo y me valió

ahora tengo muchas compilaciones de Indicadores, Estudios y más, que llevo hechas desde años
lo que me ocasionaría un problemazo que tuviese que compilar de nuevo pues no anoté el orden que lo hice ,ya ni me acuerdo y son dependientes el orden de los indicadores y Sistemas ,entre si.

He intentado solucionarlo con la herramienta del Windows: Restaurar Sistema a varios días anteriores, pero sigue igual

he pensado en ponerle encima otra actualización del Visual-4 , ya que no uso la última, pero no sé si solucionará algo ya que creo
que mantiene lo que había ,solo añadiendo algunas mejoras y nuevos mercados etc

he mirado en Foro del Visual , y en el Faq de preguntas del Visual Chart y dice :

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
5.
Han desaparecido los indicadores, sistemas o estudios del diálogo de selección, ¿qué hago?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El motivo es que se ha estropeado el archivo de configuración catalog.dat. Para resolver el problema debe recuperar el archivo siguiendo los siguientes pasos:

* Cerrar la aplicación Visual Chart 4 .
* Descargar el fichero catalog.dat.
* Guardarlo en la carpeta: c:/archivos de programa/vchart4/data/general/ (o en su defecto en el directorio donde tenga instalada la aplicación)
* . Sobrescribir el archivo existente.
* Ejecutar la aplicación de nuevo.
* Recompilar de nuevo los sistemas, indicadores y estudios que tenga de usuario desde menú Archivo -> Estrategias -> incorporar nuevos proyectos.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
dice de recopilar todo, con su problemazo que luego no suele quedar igual, según me han comentado otros

pregunto a los que tengan experiencia del suceso como conseguir que quede todo igual sin tener que recopilar
* ya sea con algún truco informático
* un atajo del Visual
* alguna idea

que me libre de perder montones de cosas ya hechas

Gracias. , y espero poder corresponder en el futuro

Chemas
Chemas
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2008 12:27
Ubicación: España

Mensaje por Chemas »

alguien le paso alguna vez , no creo ser el único :oops:

como o solucionasteis, urge

gracias


Chemas
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

Llama a los de sorporte de visual chart ellos son muy competentes y te ayudaran. 902 34 11 34 a mi siempre me solucionaron todas mis dudas y problemas, sobre todo Veronica :-D
el que tiene boca se equivoca.
Chemas
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2008 12:27
Ubicación: España

Mensaje por Chemas »

Ya dije arriba que ; miré en Foro del Visual , y en el Faq de preguntas del Visual Chart

Y añado , que las contestaciones iban por :

* Descargar el fichero catalog.dat.
* Ejecutar la aplicación de nuevo.
* Recompilar de nuevo los sistemas, indicadores y estudios que tenga de usuario




lo que no te libras del problemazo que luego no suele quedar igual, según me han comentado otros

sigo preguntando a los que tengan experiencia del suceso como conseguir que quede todo igual sin tener que recompilar
* ya sea con algún truco informático
* un atajo del Visual
* alguna idea

que me libre de perder montones de cosas ya hechas

Muchas gracias
Chemas
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2008 12:27
Ubicación: España

Mensaje por Chemas »

Algún alma Samaritana ?

porfa, urge :oops:



Chemas

smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

a mi alguna vez q me ha dabo problemas, he vuelto a instalar y compilarlo todo y no he tenido problemas

no puedo decirte mas
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”