Problema gordo con Visual Chart

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Chemas
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2008 12:27
Ubicación: España

Problema gordo con Visual Chart

Mensaje por Chemas »

Hola soy nuevo en este maravilloso Foro, pero no creo tener conocimientos suficientes para poder debatir todavía, espero poder con el tiempo

me surge un problema casi de novato, pues ya me paso hace unos años , pero no me había vuelto a suceder :

tengo el Visual-4, y sin saber como, esta vez me a sucedido lo mismo que hace años cuando equivocadamente abrí 2 Visual Chart sin darme cuenta,y de repente se me borraron todos los Indicadores,Estudios,Sistemas , del Dialogo de selección de Insertar en graficos del mismo Visual
aunque permanecen todos en sus formatos flw unos y otros vba, en sus correspondientes carpetillas dentro de la carpeta general VBA


luego están, pero han desaparecido del Dialogo de selección de Insertar en gráficos del mismo Visual Chart

anteriormente hace años ,como tenia muy reciente la descarga del Visual , solo hice recargar un Visual nuevo y me valió

ahora tengo muchas compilaciones de Indicadores, Estudios y más, que llevo hechas desde años
lo que me ocasionaría un problemazo que tuviese que compilar de nuevo pues no anoté el orden que lo hice ,ya ni me acuerdo y son dependientes el orden de los indicadores y Sistemas ,entre si.

He intentado solucionarlo con la herramienta del Windows: Restaurar Sistema a varios días anteriores, pero sigue igual

he pensado en ponerle encima otra actualización del Visual-4 , ya que no uso la última, pero no sé si solucionará algo ya que creo
que mantiene lo que había ,solo añadiendo algunas mejoras y nuevos mercados etc

he mirado en Foro del Visual , y en el Faq de preguntas del Visual Chart y dice :

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
5.