Programar Vchart

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
corman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Feb 2006 22:50
Ubicación: Valencia

Programar Vchart

Mensaje por corman »

Hola a todos, ¿alguien tiene un manual de diseño de sistemas para Vchart ?.

Tengo el libro de "Estrategias de inversión con Visual Chart", me he quedado el página 66 y no hay forma de poder seguir.

Saludos,
hipotrader
Mensajes: 130
Registrado: 24 Nov 2006 15:31

Re: Programar Vchart

Mensaje por hipotrader »

corman escribió:...¿alguien tiene un manual de diseño de sistemas para Vchart ?....
Hola Corman,

lo tienes en el web de Visual Chart:
http://www.visualchart.com/esxx/downloa ... eleccion=2

Un saludo,
Hipotrader
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Programar Vchart

Mensaje por Tom »

corman escribió:.........
Tengo el libro de "Estrategias de inversión con Visual Chart", me he quedado el página 66 y no hay forma de poder seguir.

Saludos,
Enhorabuena.
Si has conseguido llegar a la página 66 sin ayuda es todo un triunfo :D

Con ese sistema de cruce de medias exponenciales, el autor trata de ilustrar la forma de trabajar de Visual Chart. Empieza programando dos que no funcionan bien para terminar con el que debería funcionar bien.
No tengo ninguna nota al margen de la página 66 y no recuerdo haber tenido problemas con eso.
Te aconsejo que si tienes dificultades consultes el Anexo II a partir de la página 301 donde están los programas terminados, algunas erratas del texto están corregidas allí.
El otro problema que me surgió es que después de compilar varias veces los resultados llegan a ser impredecibles.
Te aconsejo en ese caso que borres todos los ficheros (nombre.flw nombre.vba y nombre.dll) con el "nombre" que le hayas puesto y vuelvas a empezar.
Y ya de paso practicas :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Un buen consejo que se me ocurre es que nombres los sistemas que estás creando con un par de letras o algo que te haga distinguirlos de los demás y siempre sepas que ese lo creaste tu. :-D
Mi Sistema (MS) podría estar bien, en este caso Mis Practicas (MP) estaría mejor. :D
Adjuntos
Mi Sistema.JPG
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
corman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Feb 2006 22:50
Ubicación: Valencia

Programar Vchart

Mensaje por corman »

Gracias Tom, normalmente los programas que estoy diseñando para aprender, les pongo un nombre que empieza por PRUE (de prueba).

Saludos,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”