Como añado mas contratos cuando abro una posicion en VChart?

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
rubenizq
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2008 17:59

Como añado mas contratos cuando abro una posicion en VChart?

Mensaje por rubenizq »

Estoy intentando programar un sistema en Visual Chart.

Abro una posicion y posteriormente quiero añadir mas contratos, pero cuando miro el grafico solo me muestra que he comprado un contrato (El primero) y el que he añadido posteriormente no aparece.

He intentado reducir el codigo a lo mas sencillo, diciendole que me compre un contrato el 9-1-2008 y otro el 16-1-2008. Os adjunto el codigo
El msgbox me devuelve "1 1"
1 contrato y 1 entrada

Alguien podria decirme que estoy haciendo mal?

Muchas gracias
--------

If .Date = "20080109" Then
.Buy AtMarket, 1, , "a"
End If
If .Date = "20080116" Then
.Buy AtMarket, 2, , "b"
End If

If .Date = "20080121" Then
MsgBox .CurrentContracts & " " & .CurrentEntries
End If
-----
Nonsei
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jul 2009 12:53
Ubicación: Madrid

Como añado mas contratos cuando abro una posicion en VChart?

Mensaje por Nonsei »

Hola Rubenizq;

Pues de hecho me registre en el foro para preguntar esto hace solo unos días tras haberme estado pegando con este tema y haciendo multiples pruebas. Pero conforme estaba escribiendo la pregunta se me ocurrió una solución que, aunque no es ideal puede ser aceptable dependiendo del caso.

El caso es que no he encontrado forma de añadir neuvos contratos a una posición abierta, así que la solución que se me ocurrió es ecerrar la posición anterior antes de abrir una nueva por el volumen de contratos totales.

Para hacer un test de un sistema te vale (fuera de que altera las comisiones). Claro que yo no estoy pensando en operar en automático con VC enviando ordenes directas al mercado. Si es tu caso, desde luego mi propuesta no vale. :D

Espero haber ayudado algo.

Un saludo
Responder

Volver a “Visual Chart”