ayuda con Heikin Ashi

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
relisys
Mensajes: 31
Registrado: 17 Sep 2004 21:57
Ubicación: València

ayuda con Heikin Ashi

Mensaje por relisys »

Me he leido atentamente los dos articulos "Desde Tokyo con amor" y me ha picado la curiosidad de probar esta variante del Candlestick. he ido a la sección de sistemas de especulación y me he descargado el estudio para Visual Chart. Me he descargado el archivo para versión off-line y lo he compilado como estudio tal como indica la ayuda de la misma pagina de Visual..pero para mi disgusto :cry: ..al introducirlo como estudio en ventana nueva..grafica todas las velas negras.por favor,¿alguién puede indicarme que estoy haciendo mal?.muchas gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Quizás sea el dichoso tema de las velas... por defecto el visual las pinta en función de los días (pares/impares o algo así).

Si habres propiedades despues de pinchar las velas, en alguna de las pestañas verás que hay una opción para pintar en función de si son velas alcistas/bajistas.

Espero que sea eso... sinó tendrán que ayudarte los creadores del estudio.

Un saludo,

Enrio
relisys
Mensajes: 31
Registrado: 17 Sep 2004 21:57
Ubicación: València

muchas gracias Enrio

Mensaje por relisys »

la solución no era la que me has indicado,pero investigando lo que me has dicho de que VC dibuja por defecto las velas he descubierto que en ARCHIVO/OPCIONES hay una casilla donde pone en GRAFICOS-DIBUJAR VELAS ALCISTAS/BAJISTAS POR DEFECTO..bueno esa opción yo la tenia activada..la he quitado y voila...ya funciona.Muchas gracias por tu atención.Un saludo a todos :P ahora voy a ver que da de si este estudio.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”