Ayuda con visual chart

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
carlosm
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jul 2005 15:46

Ayuda con visual chart

Mensaje por carlosm »

Acabo de cambiar de ordenador a uno con sistema vista 64 bits, he instalado el visual chart y cuando voy a las pestañas de sistemas e indicadores veo que no puedo seleccionar insertar sistemas ni modificar sistemas, solo verificar estadística, en indicadores solo puedo insertar indicador pero las pestañas de modificar y todas las demas me aparecen en color gris claro si opción a poder pinchar sobre ellas. He reinstalado dos veces visual pero nada, sabéis que puede ocurrir, ya que no puedo insertar mis sistemas e indicadores.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Ayuda con visual chart

Mensaje por bolsa1 »

carlosm escribió:Acabo de cambiar de ordenador a uno con sistema vista 64 bits, he instalado el visual chart y cuando voy a las pestañas de sistemas e indicadores veo que no puedo seleccionar insertar sistemas ni modificar sistemas, solo verificar estadística, en indicadores solo puedo insertar indicador pero las pestañas de modificar y todas las demas me aparecen en color gris claro si opción a poder pinchar sobre ellas. He reinstalado dos veces visual pero nada, sabéis que puede ocurrir, ya que no puedo insertar mis sistemas e indicadores.
Eso era por un problema de incompatibilidad con el último Office. Hay un parche para solucionarlo. Pídelo en el foro de Visual Chart... si estás seguro de querer que "funcione"... jejeje :twisted:

Saludos.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
userone
Mensajes: 120
Registrado: 11 Jul 2005 19:38
Ubicación: Valencia

Mensaje por userone »

si y una vez instalado el parche, acuerdate de modificar el acceso directo para ejecutar el programa con permisos de Administrador.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”