NYSE: Aguantan los mínimos de noviembre

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

NYSE: Aguantan los mínimos de noviembre

Mensaje por frankcis »

Hoy os traigo nuevamente el indice NYSE ya que al recoger un número mayor de valores que el SP500 se pueden apreciar más cosas del grueso del mercado.

Como podéis ver el indice no se ha girado en cualquier sitio, es decir justo en los mínimos de noviembre. En aquella ocasión tuvimos 5 velas alcistas que ivan decreciendo en su volatilitidad al irse acercando a su mm25 donde nuevamente tuvo un fuerte ataque, debilitando el rebote.

En los momentos actuales el escenario que me planteo a corto plazo es que no van a dejar subir hasta la media como en la anterior ocasión, ya que ni el macd presenta divergencias alcistas en el corto plazo. Un retroceso porcentual hacia el 38,2 % del movimiento actual podría acercarlo hacia la cota de los 5.000, que por ser número redondo ya es de por sí resistencia y en caso de que la superase dudo que pueda llegar en este caso al 50 %.

Otro detalle a tener en cuenta es que la onda que terminó en la sesión de ayer, pendiente de confirmar, es prácticamente del mismo tamaño (40 p.menos) que la anterior onda que se inició el 7/enero, que concluyó el 20/Enero y del mismo número de velas; 10 si incluimos la vela del máximo anterior, por lo que podemos esperar un movimiento bastante parecido.

Podéis ver el gráfico en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=3395

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”