Inversiones en la bolsa de valores.

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
Avatar de Usuario
damian4561
Mensajes: 129
Registrado: 14 Nov 2007 02:30
Ubicación: Rosario

Inversiones en la bolsa de valores.

Mensaje por damian4561 »

Inversiones en la bolsa de valores.

http://bolsadevaloreseeuu.blogspot.com/

saludos cordiales.
Avatar de Usuario
lebanen
Mensajes: 110
Registrado: 03 May 2009 11:20
Ubicación: Colombia-Medellin

Mensaje por lebanen »

Hola damian, hace poco que entro en el foro y veo tu post me parece muy buena la manera en la cual escoges tus inversiones, en este momento yo estoy con la plataforma de think or swim y me va muy bien para el análisis técnico, diría que es excelente, pero no sé si conoces alguna forma de aplicar un filtro para encontrar buenas inversiones (empresas ke estén siguiendo la tendencia) en esta plataforma….me ayudaría demasiado.

De antemano muchas gracias. :D

P.D. = se que es algo tarde el comentario pero IBD (Investor Business Daily), se podría encontrar en think or swim con otro nombre, o toca que armar una lista manual.
"la gota perfora la roca, no por su fuerza sino por su constancia"

"En el mercado las decisiones se toman en el terreno de la incertidumbre, mi objetivo es ganar dinero, no es tener razón"
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

lebanen, yo tengo bastante tiempo ya con Thinkorswim , no la tengo como broker principal , solo como broker secundario , tienes una herramienta bastante útil para seguir tendencias en valores del Nasdaq o el NYSE.

a la izquierda en el " MARKET VIEW " selecciona

- Top 10 / top 10 % gain NYSE

o bien puedes poner

- Top 10 / top 10 % gain Nasdaq , si es el nasdaq lo que quieres ver.

eso seria para ver las que más estan ganando en % en el dia , luego tienes las más activas. que tambien lo puedes poner seleccionando , top 10 active NYSE o Nasdaq, con eso puedes filtrar empresas perfectamente.

eso es para hacerte una idea de cuales son las empresas que más vigiladas tiene la gente , las que más movimiento tienen.

hasta hace poco era socio de " Investors Business Daily " , ya que para seleccionar empresas con buen record historico y ademas tengan posibilidad a puts y calls tenia que hacer varios filtros , y comprando el periodico fisico se te hace mucho más pesado que con el periodico interactivo.

Cualquier duda que tengas acerca de TOS , me lo dices o bien por aqui o bien por privado y te intento ayudar...

Un saludo.
Avatar de Usuario
lebanen
Mensajes: 110
Registrado: 03 May 2009 11:20
Ubicación: Colombia-Medellin

Mensaje por lebanen »

Muchas gracias por tu respuesta futurex, mira en la plataforma ya me había topado con estas opciones para mirar las empresas, lo malo es ke son solo 10, antes de comentar las estaba mirando, el problema es ke Damian filtra una lista mira como dice literalmente Damian:

“”Para que las inversiones sean lo más acertadas posibles (recordar que en el mundo de las inversiones nadie tienen la bola de cristal) realizare un Scan con Telechart para que haga un rastreo sobre mi lista de acciones candidatas compuesta por unas 400 Acciones que fue previamente configurada con IBD (Investor Business Daily) de las cuales se seleccionaron las mejores empresas para mis inversiones.

Lo bueno de esta poderosa herramienta de inversión es que me ahorra horas de trabajo frente a la computadora y solo me muestra todas las acciones que están dando un movimiento interesante y poder tratar de invertir exitosamente.
Esto se logra a través de una previa configuración de algunas formulas en Telechart.””

Bueno mi objetivo era poder tomar una lista y aplicarle una cierta cantidad de parámetros para que me mostrara las que están en tendencia alcista, tendencia bajista o laterales y de estas tomar las que mejor se acomoden a mi análisis. Bueno de momento te digo que tengo una lista de las que mas me gustan que son alrededor de 12 pero me gustaría un buen sistema que me seleccionara futuras candidatas.

De todas formas muchas gracias por tu respuesta y por ahora vamos a ver cómo me va con unas pruebas que hago intradia con nivel2 de TOS.
:wink: :smt023
"la gota perfora la roca, no por su fuerza sino por su constancia"

"En el mercado las decisiones se toman en el terreno de la incertidumbre, mi objetivo es ganar dinero, no es tener razón"
Avatar de Usuario
Aprendiz X
Mensajes: 47
Registrado: 16 Sep 2009 05:07

Mensaje por Aprendiz X »

Hola lebanen, te he leido en varios artculos y queria preguntarte que opinas de E-trade para operar acciones en USA o es mejor plataforma la que manejas, tiene para probar DEMO, me gustaria saber los pasos para acceder a esta,.

Cual es tu opinion de este Broker?

Saludos

Aprendiz X :D

mariarg
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2011 02:51

Re: Inversiones en la bolsa de valores.

Mensaje por mariarg »

Buenas noches,

He estado leyendo aquí, y no me ha quedado claro como funciona Telechart, para invertir en la Bolsa de valores...

Si me pueden ayudar, mil gracias!
Saludos.
fabio11c
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2011 20:40

Re: Inversiones en la bolsa de valores.

Mensaje por fabio11c »

Saludos.

Dentro de muy poco, es latinoamerica se uniran tres bolsas de valores para crear juntas un indice general entre ellas, son la bolsa de Chile, Colombia y Pero, esos tres paises junto con brasil son los de mas crecimiento en sud america.
Pienso que seria una buena opcion mirar esos mercados emergentes, por ejemplo en colombia la empresa pacific rubiales, se ha valorizado un 150% en un año.
Chile despues de la catastrofe esta teniendo un crecimiento increbile (asi como podra suceder con Japon).

Un saludo y ojala que muchos se animen a mirar esos mercados.


Alimentos que contengan proteinas
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”