BCRX ..... OTRA VEZ ?????

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
POROTUS
Mensajes: 46
Registrado: 04 Mar 2007 00:46

BCRX ..... OTRA VEZ ?????

Mensaje por POROTUS »

Hace unos anhos , BCRX se convirtio en la peor pesadilla en mi joven historia de trader.

Cuando empezaron a salir noticias de la gripe aviar en Asia, BCRX empezo a subir como loco y cuando llego a los 13 dolares le decidi hacer un short y la verdad que ese terrible error paso a resultar en la masacre mas grande en ese momento de mi vida en las inversiones.

Perdi en esa entonces algo asi como 2000 dolares cuando mi cuenta andaba por los 15 mil o sea una perdida mayor al 13 % de mi capital

Los efectos fueron desastrosos , llevandome a una especia de depresion inversora que estuvo a punto de hacerme salir del trade para siempre.

Lo peor de todo es que unos 15 centavos despues de salirme del short, el stock empezo a bajar, llevando mi perdida a una absoluta seudo salida de gran ganador.

El stock llego si mal no me acuerdo a los 11 dolares o menos, con lo cual de haberlo mantenido, hubiera recuperado mi perdida y ganando una suma de dinero interesante.

Otras noticias acerca de la gripe aviar hicieron subir nuevamente a este stock meses despues y decidi hacerle short en los 18 dolares que fue el punto donde me sali anteriormente y mi mala suerte fue que subio y paso los 20, mi decision ante las noticias que se iria a los 50 dolares me hicieron salirme asustado en los 20 dolares con otra perdida de dos mil dolares mas, BCRX subiria a justo 20.25 para nunca mas subir y de alli se fue en caida libre hasta el dolar sin piedad.

Durante la caida se me ocurrio irle haciendo shorts por pedacitos con lo cual recupere unos 1500 de mis perdidas con este stock nombrandolo el numero uno de los stocks odiados para mi lista y que reclaman venganza para mi.

Ahora ante la fiebre de gripe aviar en Mejico, este stock toma nuevos brios y empezo a subir y esta vez capaz lograre recuperar lo que me quito y convertirlo asi en mi dulce venganza.

Lo he comprado para arrriba en alrededor de 2 dolares y lo que espero es que las noticias de la famosa gripe aviar y porcina que esta apareciendo en todo el norte de america, me lleva a recuperar con el alza de la accion las perdidas anteriores y rezare para que la accion vuelva a los 20 que fue donde me sali , obteniedo esta vez una ganancia de 18 dolares si vuelve a suceder esta subida .

Lo dudo mucho pero sonhar no cuesta nada y tengan en cuenta que este stock ya hizo esto en dos oportunidades anteriores en anhos pasados.

Espero esta vez no sea la excepcion.

Solo se los menciono y si deciden comprar acciones u opciones sera una decision de ustedes pero ojo que si BCRX es mencionado, habran muchos que si no lo recuerdan o no lo saben, en su momento este stock se convirtio en un fenomeno en dos oportunidades anteriores y fueron golazos para quienes lo tuvieron en long.

las noticias seran los motores del alza, si estas se paran, el caera, sino............. a cobrarrrrrrrrrrrrrrrrr.

Sera entonces mi gran venganza ?

Veremos, pues solo el tiempo y BCRX lo diran.

Suerte a todos
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

animo y suerte esta vez
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”