REVISASTE TUS STATEMENTS ????

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
POROTUS
Mensajes: 46
Registrado: 04 Mar 2007 00:46

REVISASTE TUS STATEMENTS ????

Mensaje por POROTUS »

Hace unos dias una persona me pregunto por que su cuenta caia y caia.

Me invito a investigar sus statements y observe que desde hace unos meses empezaron a sobrecargarle de manera muy disimulada unos 90 dolares mensuales, para de alli subir a 100 el mes siguiente, 120, luego 140 y 150 y en Enero esto subio a 300 para llegar el mes pasado este sobrecargo a casi 700 dolares que fue cuando la diferencia se hizo obvia .

Fue entonces que ante su llamada me encargue de hacer el reclamo correspondiente pues esta persona no habla bien el ingles y menos entiende los terminos tecnicos del trade.

Me preguntaron que por que no habia reclamado antes ???? Me entro algo de coraje y les dije que no interesa si lo descubriste ayer o hace un anho y que eso me parecia un abuso y asi lo era.

La persona cambio su manera de hablarme y me pidio disculpas y se puso a investigar lo sucedido.

Encontramos un sobrecargo total de 1,950 dolares en casi un anho.

De alli se ha procedido a una investigacion y se ha aprobado un retorno de solo 250 dolares.

Volvi a llamar a decirles que como es posible que de un sobrecargo de 1,950 se quiera devolver solo 250 y me dijeron que la contadora que habia hecho los ajustes no se encontraba.

Que pronto me llamara a mi celular a discutir los sobrecargos ?????

Espere todo el Viernes y esperare hasta el Martes. De no proceder ningun retorno segun ellos, mi queja formal ante el SEC no se hara esperar.

Entonces nace aca la pregunta, revisaste tus statements mensuales de tu broker para ver si hay sobrecargos???
Pues miralos tu.

No me seria raro recibir llamadas de otros pronto mostrandome sus cargos fantasmas que en algunos casos son de solo unos cuantos dolares pero en otros como este, pasaron a casi 2000.

No dudo que puedan haber algunos cargos justificados pero la verdad , no veo donde puedan estar.

Les informare despues de hablar con ellos a ver en que termina esto y desde ya el hecho de reconocer que hay 250 de sobrecargos, me da a entender que los brokers a veces, ( a veces ??? ) se equivocan y si no te diste cuenta pues, que pena.

Ya saben, revisen sus statements que muchas veces solo estan online o tienes que solicitarlos, pero el mirarlos unos minutos te podria retornar un dinero mejor al que ganas en un trade con mucho esfuerzo.

Bye
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

Hola POROTUS .¿ A qué respondían esos sobrecargos?¿y cuáles serían los cargos "justificados"? . La verdad, no lo entiendo.

Saludos
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
POROTUS
Mensajes: 46
Registrado: 04 Mar 2007 00:46

Mensaje por POROTUS »

Esos cargos eran doble facturacion, por ejemplo por tener level II en lugar de cobrar 49 , cobraban dos veces el mismo cargo y el ultimo mes fueron cargados 3 veces los mismos cargos.

Lo que han estado haciendo es duplicar cobros de pequenhas cosas como pagos de arca, inet, software y otros pero poco a poco iban cargando mes a mes o sea que al comienzo los cargos pequenhos los duplicaron, luego otros fueron duplicandose y finalmente triplicaron todos los cargos y adicionalmente aumentaron un cargo extra de casi 250 adicionales en el ultimo mes que es lo unico que han devuelto

tengan cuidado.

Revisen sus statements.

Bye
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

Gracias, aclarado el tema.

Sañudos
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

Pon el nombre del broker para que todos lo pongamos a su vex en nuestra "lista negra"

Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Si por favor,
denuncia quien han sido los chorizos, que nos enteremos.

Esas cosas deben ser publicas, si no, les estas ayudando.

Los pondre en la lista de "objetivos de voodoo" junto a AvaFX.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”