CERRO EL MERCADO. HORA DE EMPEZAR EL TRADE

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
POROTUS
Mensajes: 46
Registrado: 04 Mar 2007 00:46

CERRO EL MERCADO. HORA DE EMPEZAR EL TRADE

Mensaje por POROTUS »

Que tal amigos

Buen tiempo ha pasado antes de tocar nuevamente este tema que para mi es clave en mi ganancia de dinero.

Hay muchos que se fueron y muchos mas que entraron a este foro pero este tema es de siempre recordarlo y comunicarlo especialmente a los que se acaban de integrar al foro.

Sin duda el trade es algo que se hace en horas del mercado regular , o sea desde las 9 y media AM hasta las 4 de la tarde , hora de Nueva York,.

Pero que pasa despues o antes de estas horas??

QUiza para muchos es un horario que habra que dejarlo de lado pero para mi es la hora de hacer trade.

Sucede que durante las horas de mercado, los traders del mundo entero estan autorizados a comprar y vender sin limites, pero antes o despues de esas horas solo el 1 por ciento, repito 1 % de los traders pueden ingresar a este market a comprar o vender acciones como si fuera horas de trade normales.

Y quienes son ese 1 % ???

Seran traders que pagan una cuota extraordinaria por hacerlo?

Seran representantes de los bancos?

duenhos de companhias ???


No , somos nosotros, los que no somos bancos, los que no tenemos acciones de companhias a modo de propietario o los que no representamos financieras o mutual funds, en otras palabras los pequenhos inversionistas con cuentas minimas o sea deabajo del millon.

Y que ventaja tenemos?

Pues despues del cierre o antes de abrir el emrcado, se dan los reportes de companhias y noticias importantes y es alli donde podrias comprar una accion o hacerle short, sabiendo que su noticia le afectara para el dia sigueitne, es como que sales con ventaja en la carrera.

Pero ojo, importantisimo este dato.

AL HABER SOLO 1 % DE ACCIONSITAS, TAMBIEN HABRA 1 % DE ACCIONES DE LAS RESPECTIVAS COMPANHIAS Y ESO PODRIA HACER QUE LOS PRECIOS ESTEN INFLADOS O TENGAS QUE PAGAR CAPRICHOS POR UNA ACCION .

Es asi que debes tener cudiado peus si la accion subio mucho, podria caer al entrar el volume de el otro 99 % y ellos, al ver la accion muy alta, deciden vender para sacar una buena ganacias y esta entrada brutal puede variar el pastel.

Sin embargo, exxiste tambien la posbilidad que si compraste algo despues del cierre, podras venderlo antes de abrir a un mejor precio , pues no olvides que como inversionista minotritario tendras las mismas ventajas de vender o comprar antes que abra el mercado.

Segun el broker estas horas varian, pueden empezar desde las 6 AM hora de Nueva York ( Charles Schwab, dependiendo de tu cuenta ) hasta la hora que abre el market y desde las 4 hasta las 8 de la noche.

Lo normal es que empiece a las 8 AM para la mayoria de los brokers ( ameritrade, tradestation, e trade, scottrade, etc )
Pero eso si, el after hours cierra para todos a las 8 pm.

Bueno , ya saben, es una manera de hacer trade tranquilo y con poco publico, es como que puedes usar algunas artimanhas y les recomiendo lo vean y se enfoquen en companhias que reportan y veran como se mueven en ese horario.

Les recomiendo que tengan un nivel 2 ( llamado level 2 de cotizaciones ) en sus plataformas donde veran el movimiento de precio en vivo after y pre hours .

Algo mas, antes de comprar en ese sistema, observen unos dias para que agarren experiencia, no vaya a ser que los cojan de nuevos y salgan con el tiro por la culata.


Saludos
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”