CAMBIO DE MES, CAMBIO DE TENDENCIA ???

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
POROTUS
Mensajes: 46
Registrado: 04 Mar 2007 00:46

CAMBIO DE MES, CAMBIO DE TENDENCIA ???

Mensaje por POROTUS »

QUE TAL AMIGOS........

Siempre he estado seguro que en el fondo de este negocio, digase lo que se diga, existe un manejo del mismo a modo de lo que mas le conviene al grupo de inversionistas que pueden manipular la cosa.

Se que es imposible manipular todo el mercado pero muchas de las acciones calientes o sea las que mas trade o importancia tienen , son del todo usadas por esos inversio - estafadores - que con su poder y un sistema maquinado y con apoyo hasta de sicologos, pueden mover las telas del trade de manera clara hacia sus propios intereses.

Hace pocas semanas denuncie un hecho clarisimo de inmoralidad del trade.

Este se dio con un par de ETFs muy famosos llamados FAZ y FAS.

Sin duda los ETF's se han convertido en la herramienta mas utilizada para hacer este tipo de fechorias financieras y es para mi como el narcotrafico del trade.

Pues resulta que FAZ habia llegado por varias semanas seguidas a un punto donde ya no caia mas, su piso era 4.5 dolares y aunque es un ETF que va en contra al alza de los bancos o sea que mientras mas caen los bancos mas sube FAZ y viceversa, al no caer mas de alli y quedarle poco terreno para bajarlo de valor, los sabios que gobiernan este hicieron un reverse split de 10 por 1 o sea lo que costaba 5 dolares paso a costar 50 dolares pero los que tenian un numero de acciones de FAZ pasarian a tener 10 veces menos ese numero de acciones.

Fue asi que han logrado hacer que FAZ, que reaperturo a casi 53 dolares, solo subiera un par de puntos mas , como para hacer ver su maniobra legal y de alli dispararon el mercado general encima de los 9000 haciendo caer a FAZ a casi los 33 o sea si le metiste short o compraste puts, una ganancia de 35 % en la accion y quiza 1000 % en las opciones

Lo que no les permitia mas utilidad fue modificado asi de facil y a vista y paciencia de nosotros los que hacemos trade.

Lo explique y denuncie publicamente hace unos dias atras, aca les pongo el link:

el tema lo puso Tony Trader

http://www.labolsalatina.com/foros/view ... =1&t=10682

Pues bien, hay que estar atentos a estas cosas y para mi, en este momento de cambio de mes, se esta cocinando el cambio de tendencia brutal y si el Lunes aparece la bolsa en fuerte caida, agarrense y tiren todos sus longs pues la caida fuerte se esta cocinando , los grandes ya lo han preparado y por ultimo Obama declaro algo preocupante el mismo dia de ayer cuando los indicadores economicos hacian subir el mercado al principio del mismo, como para que no se note el susto declaro lo siguiente......... lean esto:

10:03 White House says expects more job losses to be reported next week - Reuters

El resto lo dejo a su imaginacion amigos............

La magia ha dado su senhal y aunque no sera con la mayoria de stocks, los que pueden mover los hilos de la tendencia, estan preparando la caida que para muchos puede ser dolorosa.

Saludos
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Mensaje por ParetoPao »

Hola Porotus! oie, una indiscrecci0n, el de la foto del avatar kien es, Bearnanke :-D ? o Cramer ?¿?

en cuanto al topic, semanita buzy viene sip, con NFP de postre el viernes, a ver si tienes raz0n y la cosa se gira q wena falta me hace

s2!
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
POROTUS
Mensajes: 46
Registrado: 04 Mar 2007 00:46

Mensaje por POROTUS »

Que tal amigazo

La foto es con Jim Cramer en Walls Street en el mes de Mayo pasado.

http://www.labolsalatina.com/foros/view ... 3&start=20

Un abrazo y esperemos caiga este paciente enfermo llamado mercado de valores, que ha sido levantado a golpe de aspirina

Un abrazo amigo y te espero en el foro de www.labolsalatina tambien.

Suerte
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”