Busco CHICHARROS cotizando en minimos

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Busco CHICHARROS cotizando en minimos

Mensaje por Merowingio »

Busco CHICHARROS cotizando en minimos, sobretodo de Nasdaq, alguno operais estas cositas ?

Podeis dejar una lista :

HYDROGENICS ( HYGS ) : 0.51 $
ABLE ENERGY ( ABLE ) : 0.2 $
LA JOLLA PHARMACEUTICALS ( LJPC ) : 0.25 $
GENMED HOLDING CORP ( GENM ) : 0.09 $
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

¿En base a que piensas operarlos? Noticias? Rumores? Tecnico? Pura y dura gestion de riesgo?...
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Aqui tambien los tienes "buenos" sniace, jaz. colonial.... :D

Dinamita pura, pero es como la primitiva si tienes suerte te puede tocar :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Basicamente quiero utilizar un porcentaje de los puntos obtenidos para " apostar " por 5 chicharritos.

Por supuesto daria por perdida esa inversion en el mismo momento de realizarla.

La idea es tenerlos unos cuantos meses hasta ver si alguno de ellos explota.

La cuestion es crear un activo de CHICHARROS, partir de digamos 5000 $ entrar en 5 valores y esperar a que alguno de ellos explote, y asi continuamente hasta el infinito.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Merowingio escribió: La cuestion es crear un activo de CHICHARROS, partir de digamos 5000 $ entrar en 5 valores y esperar a que alguno de ellos explote, y asi continuamente hasta el infinito.
Ahí tienes razón... si quieres recuperar tu inversión tendrás que esperar hasta el infinito...

Mi consejo es que te olvides del tema, eso tirar el dinero, y lo peor que te puede pasar es que te salga la primera bien, porque luego la caída inevitable será mucho más dura (y seguro que te emocionas y subirás tu apuesta...).

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.

Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

bolsa1 escribió: Mi consejo es que te olvides del tema, eso tirar el dinero, y lo peor que te puede pasar es que te salga la primera bien, porque luego la caída inevitable será mucho más dura (y seguro que te emocionas y subirás tu apuesta...).

Saludos!
¿Por qué es tirar el dinero? Prejuicios es lo que tienes...hay quien ha construido su fortuna a golpe de chicharro y tentetieso, y además es lógico. No puedes pretender obtener resultados espectaculares haciendo lo "sensato", véase lo que hace todo el mundo.

Por cierto, ¿qué les pasó a los "idiotas" que compraron las acciones de Vermillion DESPUÉS DE DECLARAR LA BANCARROTA? ¡¡¡De $0.01 a $16 y sigue subiendo!!! ¡¡¡Ese jod...truño se ha MULTIPLICADO POR 1600!!!

http://www.google.com/finance?q=OTC%3AVRMLQ

Otro ejemplo más "light": General Growth Properties

http://www.google.com/finance?q=OTC%3AGGWPQ

Desde luego que como lotería las bancarroteras son la os... :-D
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Por cada Vermillion que me enseñes, yo te mostraré 20 Jazzteles y 20 Ercros y 20 Sedas... Por cierto, ¿tú has comprado Vermillion´s? Es que a toro pasado todos somos profetas...

Bueno, yo hablo desde mi experiencia, y tengo que darte la razón en que puede que haya expertos en chicharros que se estén forrando... pero yo no conozco ninguno, de hecho sólo conozco historias desgraciadas en estos temas. Tengo un colega que más que accionista debe ser fan de Jazztel... lleva pillado 2 años por lo menos y no las soltó a un euro.

No se puede ir por ahí aconsejando a la gente que invierta en bancarrotas, ¡por favor!!!!

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

bolsa1 escribió: No se puede ir por ahí aconsejando a la gente que invierta en bancarrotas, ¡por favor!!!!
Las he sugerido COMO LOTERÍA.

Aparte que las acciones españolas (incluyendo chicharros) se mueven muy lento en mi opinión. Véase que Jazzteles y compañía no son mi estilo. Me gustan acciones como éstas (ver gráficos anuales):
http://www.google.com/finance?q=TSE%3AME
o éstas:
http://www.google.com/finance?q=ALRT
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Moneta Porcupine Mines, si sigue algo la pauta, ahora está en la resistencia del 60% de la última bajada... personalmente no compraría hasta que superara el 0.180 (bueno... personalmente no compraría nunca ;-)).

ALR Technologies metió un latigazo de un 400% del 11 al 14 de septiembre... y lo ha perdido poco a poco el último mes... Compra en stop en 0.13

Ahora bien... esto sería un análisis que hubiera hecho con cualquier valor, y con cierto fundamento... Pero lo malo de éstos es lo que tú bien apuntas... Son una lotería! :smt031

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

bolsa1 escribió:Moneta Porcupine Mines, si sigue algo la pauta, ahora está en la resistencia del 60% de la última bajada... personalmente no compraría hasta que superara el 0.180 (bueno... personalmente no compraría nunca ;-)).

ALR Technologies metió un latigazo de un 400% del 11 al 14 de septiembre... y lo ha perdido poco a poco el último mes... Compra en stop en 0.13

Ahora bien... esto sería un análisis que hubiera hecho con cualquier valor, y con cierto fundamento... Pero lo malo de éstos es lo que tú bien apuntas... Son una lotería! :smt031

Saludos! ;-)
Ahora mismo tanto Moneta como ALRT no están en momento de compra, según mi criterio. A mí me gusta enganchar al mercado con la guardia baja, cuando está cerca de los mínimos históricos (o al menos de varios años). Por ejemplo, comprar ALRTs a $0.02. Comprar a $0.13 como sugieres es arriesgar mucho para poco beneficio potencial, salvo que esperes que salte a las estrellas claro. :-D
STM
Mensajes: 31
Registrado: 21 Oct 2009 14:24

Mensaje por STM »

Hola, soy nuevo en el foro, con respecto a lo que habláis os expondré mi manera de pensar.

Yo como tengo puesto en este foro tengo comprado lear corp, una empresa que está a 0,42, yo compre a 0,27, si miras el grafico hace un año estaba a un precio de 35$ la acción y llego a máximos en 2004 de 70$, se ve que cuando empezó la crisis pego una bajada espectacular ya que es una empresa que vive del sector automoción.

La verdad es que si miramos la acción al detalle un buen momento para entrar es si rompe en un futuro la barrera de los 3$, esto es lo lógico si queremos hacer una buena compra con un riesgo controlado.

Aquí el tema está en si queremos hacer la inversión del año o si queremos tener una cartera de inversión bien diversificada y con "cabeza".

Comprar como yo en su momento a 0,27 es ir un poco a la aventura, si llega a los 35$ que estaba antes de la crisis dentro de 2 o 3 años pego el pelotazo ya que ganaría una barbaridad, pero claro si la empresa va a la quiebra pierdo todo el capital.

Lo que pienso, y es lo que yo hago es que dentro de una buena cartera teneos que tener acciones donde tengamos nuestros objetivos bien claros y donde entramos en ellas con "cabeza" y con un buen análisis pero también donde tengamos 1 o 2 chicharros como el que se comentan en este post.

Por ejemplo, si se tiene 100.000 euros para hacer una buena cartera, no pasa nada si metes 5.000 euros en un par de chicharros que pueden hacer que ganes como un 300% de estos 100.000 que tenemos en total.

Bueno no me enrollo mas, un saludo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Pues hay un sistema y muy rentable , basado en chicharros.

Lo que no se puede hacer es apostar todo al mismo, la tecnica consiste en lo que dicen: Merow. y Tapef. comprar varios y que uno solo de ellos compense las perdidas de los demas..

Ahora no me acuerdo del sistema, ¿puede ser el CANSLIM ?. o ¿estoy mezaclando conceptos ?.

Yo creo que todo vale, si se estudia adecuadamente el negocio y de ahí se deriva que va a ser rentable. No hay que confundir con las apuestas
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”