Formulario 1065- para los que operan en EEUU

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
tradesur
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2010 16:32

Formulario 1065- para los que operan en EEUU

Mensaje por tradesur »

¿Que es esto ? , la verdad que no se de que se trata y mi ingles es bastante malo ,me llegaron estos formularios por correo.

http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/i1065sk1.pdf

Saludos, las traducciones que consegui no son buenas pero cuando las traduzca se las alcanzo
tradesur
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2010 16:32

Re: Formulario 1065- para los que operan en EEUU

Mensaje por tradesur »

Juro que busque el mejor lugar para poner esta duda , si va en otro lado disculpas por las molestias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Formulario 1065- para los que operan en EEUU

Mensaje por X-Trader »

Tradesur, ¿esto tiene que ver con algún broker? Mirándolo por encima diría que es sólo para residentes en EEUU, al menos el IRS es el equivalente a la Seguridad Social española en EEUU.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
tradesur
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2010 16:32

Re: Formulario 1065- para los que operan en EEUU

Mensaje por tradesur »

Ya que lo inicie el hilo lo cierro , era de la "DB Commodity Services LLC" , y como yo trance en algun momento el ETF "USO" me mandaron una carta que en principio daba miedo , y que solamente era para comunicarme de que si yo nesecitaba esa informacion por alguna cuestion fiscal o legal ellos la ponian a mi disposicion.
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: Formulario 1065- para los que operan en EEUU

Mensaje por geoffbond007 »

Estados Unidos es un paraiso Fiscal. De hecho, es el mas grande paraiso Fiscal del mundo. Los inversionistas extranjero pagan un rate del 0%.

Aqui pagan impuestos realmente los empleados de clase media y aun asi reciben de regreso parte de sus retribuciones a medianos del año. Pero el 40% de la poblacion no paga impuestos y los ricos pagan lo que les da la gana. Aunque si hacemos el balance real, el rico paga un effective tax rate del 15% Y al final terminan pagando el 90% del income tax del pais.

Si eres un trader de acciones y estas negociando a la interperie, entonces te van a clavar. Pero si usas los miles de Loophole que hay, entonces no deberias pagar un effective rate mas del 20% como mucho. Personalmente uso un S-Corp registrado en Delaware y dos LLC uno en florida y otro en Delaware. Para el IRS yo soy un solo un B member en mi compania. Si negocias futuros en US, no tienes que hacer nada, ya que es un 60/40 y pagaras no mas del 23% si es que ganas dinero. Un Trader aqui que paga mas del 15% anual esta haciendo algo mal. Aqui cuando los democratas se inventan un nuevo impuesto, ahi mismo se inventan 10 nuevos Loopholes.

Formar un S-corp o un LLC aqui es mas facil y barato que ir a beber a un bar.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”