Facebook comprar o no

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Facebook comprar o no

Mensaje por rtrader »

Hola, para los que entienden de fundamentales, conviene o no comprar acciones de facebook?

Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Facebook comprar o no

Mensaje por Ayuso Trading »

Yo no entiendo mucho, pero diría que sí, o sí.

Alguien entiende el rally de Apple? Creo que con facebook puede pasar lo mismo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Facebook comprar o no

Mensaje por X-Trader »

Dependerá de en qué parte de la horquilla la saquen, si sale muy arriba puede ser una empapelada en toda regla.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Facebook comprar o no

Mensaje por rtrader »

Aquí encontré algo http://www.bolsalibre.es/articles/view/opv-de-facebook . Parece que va en línea con lo expresado por X-Trader

Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Facebook comprar o no

Mensaje por rtrader »

Aquí encontré algo http://www.bolsalibre.es/articles/view/opv-de-facebook . Parece que va en línea con lo expresado por X-Trader

Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)

geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: Facebook comprar o no

Mensaje por geoffbond007 »

Ten mucho cuidado con especular el mismo dia de los IPOs. Ese es un juego netamente solo para Market Makers, donde ni siquiera los institucionales se involucran. Y FB tendra un IPO brutal, ya lo veras. Cuando Linkedin tuvo su IPO, ese dia ese stock se movia de $20 dolares el clip. Pasaba de $80 dolares a $130 en 25 segundos.

Good Luck amigo.
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Facebook comprar o no

Mensaje por rtrader »

geoffbond007 escribió:Ten mucho cuidado con especular el mismo dia de los IPOs. Ese es un juego netamente solo para Market Makers, donde ni siquiera los institucionales se involucran. Y FB tendra un IPO brutal, ya lo veras. Cuando Linkedin tuvo su IPO, ese dia ese stock se movia de $20 dolares el clip. Pasaba de $80 dolares a $130 en 25 segundos.

Good Luck amigo.
Gracias, lo tendré muy en cuenta, más aún, me olvido de FB ya que me genera un mar de dudas.

Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: Facebook comprar o no

Mensaje por CDS »

FB, lo aconsejable no es entrar el primer dia a no ser que sepas y tengas experiencia con vol extremas, pero si me animas a jugar de "brujo" tendra un recorrido tipo: U alcanzara un pico luego vendra una correcion dependiendo de cuanto ha hecho la cota de la cotizacion alcanzada irracionalmente ( que la tendra)severa/suave y luego repuntara quizas para el 2013 lo veremos en 400-500 si parte de los 80-100$
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Facebook comprar o no

Mensaje por haiku »

personalmente creo que no, facebook es una empresa con caducidad,y tuvo su momento pero a dia de hoy ya no ofrece nada llamativo, ya hay 50 paginas similares en todo el mundo y google(no nos olvidemos del dragon de colorines) ya tiene algo parecido que amenaza con quitar el puesto.

ademas el fundador de facebook lleva tiempo desinteresado (dentro de lo que siendo el dueño de la compañia se puede estar) de esta poniendo su interes en otros menesteres. personalmente creo que es un titan que no caera...

pero de ahi que crezca mas.... lo veo complicado. ,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”