Nordex superchicharro

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Nordex superchicharro

Mensaje por Brisa »

Para Tuareg :

jjejejejejeje mi chicharroooo, por fin. No mires el gráfico que es tan malo el pobre que hasta el cierre no marca lo ocurrido en el día. Mira mejor el máximo del día y la cotización actual. Yo gano la apuesta y tu pierdes , de momento :D en breve me deberás 6 euros :( jooo por qué no apostaría mas??
Ya podían meter los valores del Xetra en el visual aunque solo fuera fin de día.

Saludetes.

Imagen
Adjuntos
Nordex1.JPG
Nordex1.JPG (152.7 KiB) Visto 1158 veces
Avatar de Usuario
Tuareg
Mensajes: 56
Registrado: 23 Nov 2004 12:40

Mensaje por Tuareg »

Las apuestas se ganan cuando uno de los dos objeivos se cumple, y el tuyo no ha llegado aún. Todavía puede pegar un bajón súbito. No me vas a sacar 6 euros así por la cara, de eso nada monada. :))
Tu dices arriba y yo sigo diciendo abajo, esa es la gracia de las apuestas, el suspense....
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Brisa, entra en el Visual, menu Datos-> Registrar Simbolo y ahi marca que te busque por nombre y pon Nordex, veras como si que puedes darlo de alta (ese y muchos mas ;-)).

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Traderrrr que maravilla, te quieres creer que llevo mas de un año con la acción y es la primera vez que lo grafico en el visual?? Veía los valores del Dax30 en el visual pero nada del neuer market ni del xetra, pensé que no era posible ver otros fuera del Dax. Un millón de gracias!!!!!

Tuareg, lleva más de un 50% de subida pero si tu a eso le llamas bajar.......ve preparando mis 6 euros....no me puedo creer que lo veas bajando a menos que sea un recorte, que tampoco sería nada raro y cuento con ello. Yo creo que solo quieres hacerme rabiar :smt075
Avatar de Usuario
Tuareg
Mensajes: 56
Registrado: 23 Nov 2004 12:40

Mensaje por Tuareg »

NDX 5,85

Pequeño ajuste, de momento.

Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Antes de que puedas venir a restregarmelo, lo digo yo jajajajajja, si, posible retroceso zona 5,10 pero yo espero que lo pase por alto y no lo haga :D que tenga un poquito de caridad con una , que sufre mucho por cualquier retroceso adverso y claro.. pues eso.. a ver si no se da cuenta el cuidata y sigue subiendo sin retroceder nunca..

Imagen
Adjuntos
Nordex.jpg
Nordex.jpg (47.86 KiB) Visto 1126 veces
Avatar de Usuario
Tuareg
Mensajes: 56
Registrado: 23 Nov 2004 12:40

Mensaje por Tuareg »

Me lloran los ojos de mirar tu gráfico. Pues no se que decirte, ese chicharro engaña mucho. Espero que, como dices siga subiendo y no te de dolores de cabeza.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Objetivo conseguido y con creces !!! Imagen Imagen
Imagen



Saludos :smt026 :smt026
Adjuntos
gif_33_09.gif
gif_33_09.gif (3.8 KiB) Visto 6303 veces
objetivo rebasadisimo.jpg
objetivo rebasadisimo.jpg (53.49 KiB) Visto 1180 veces
chickani3.gif
chickani3.gif (1.3 KiB) Visto 6330 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Joder Brisa la has clavado con una precisión de reloj suizo. Enhorabuena!!!

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

eyyyyyyyyy, felicidades Brisi :-) , la paciencia muchas veces tiene su recompensa.
Por otro lado algún pajarito decía ke si no perdía el 4, solo era cuestión de tiempo :lol:
vaya tirón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Si, es verdad que el pajarito dijo eso sobre el cuatro jjj, Muchas gracias a los dos. He salido con la mitad mas o menos y he dejado un pokillo para mis nietos, porque ha hecho una vuelta en isla con respecto a un hueco que hizo hace un año y medio más o menos y aunque cierre este hueco pues , creo que la vuelta en isla es válida si no la cierra el mismo dia. La empresa ha cambiado de manos, el nuevo equipo es más listo y se ha camelado a los chinos vendiéndoles los molinillos eólicos de nuevo formato, se matan por llenar sus campos, de molinos de viento y que les paguen por ello... en fins que hay tantos chinos que le veo un gran futuro a mi chicharrin :D , y si se gira ya veré de salirme del todo, total la operación ya esta hecha.

Saludos
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Fuera de Nordex en 17,50, máximo de la sesión 17,73, objetivo terminado dentro de mi análisis Tristísimo el momento despues de llevarla tanto tiempo en cartera, pero esto es así espero poder recomprarla en 8,5 pronto. Esta noche pondré el gráfico.

:smt010 :smt089 :smt088
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Enhorabuena Brisa
Operacion maestra ( cada uno lo que es)
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Enhorabuena Brisa !!! :smt023

Esta chica vale mucho :D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
espino
Mensajes: 17
Registrado: 18 Abr 2006 22:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por espino »

Enhorabuena por tu éxito Brisa. Me uno a las felicitaciones de los demas.
Saludos. :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”