LA tactica de Tesla

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

LA tactica de Tesla

Mensaje por tartarugap »

A my me gusta leer un compatriota (muy buen e extraodinario analista micro fundamental) myo; que estuvo corto en Tesla mujo tiempo y hoy a sacado un articulo donde tira su toalla al suelo indicando que su tesis de Short no Tiene ya mas fundamento

https://seekingalpha.com/article/421440 ... ng-forward

A my desde siempre no me a gustado Tesla pero tiengo fascinacion en las tacticas espectaculares que Elon saca de la cartola para destrozar sus detractores (sean los Short sellers sean los "futuros" compradores de tesla)

Myremos su espectacular tactica:

En los ultimos tiempos tesla a estado en el hojo del huracan o sea por los tweets de Elon, sea por sus malos resultados y por perspectivas que la empresa entre en falencia

Asta su CFO cerro la puerta a TEsla...

Pero en este quarter TEsla saco un curioso Conejo

En los ultimos anos Tesla siempre ha quedado atraz en la produccion de sus coches y claro en un negativo cash flow cada vez mas decreciente o sea estavan a quemar caja trimestre a trimestre pero algo ocurrio en la apresentacion de los resultados:
cash flow.jpeg
Por arte de magica su cash flow esta en positivo pero que valor sopreendente...

Pero...amy me gustan las telenovelas mexicanas hahaha

No es estrano que en el peor mes de Tesla,quando todo estava a ocurrir mal a Elon (la presecucion de la SEC, los malas prespetivas de producion, la salida del CFO, etc etc) estes resultados salvaron la imagen?

Será que estes resultados no fueron maquillados? porque será quel el CFO salio unas semanas antes de la apresentacion de los earnings? Aun por cima despues de este lio todo...

Bien...A my me gusta mujo ver la sangre en los mercados y este tipo de telenovelas porque son muy mejores que las telenovelas Mexicanas hahhaha

Bien...donde ay humo ay....
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”