HEC en soporte

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Mestor
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2004 08:12

HEC en soporte

Mensaje por Mestor »

Hola a tod@s,

hacía mucho que no volvía a entrar en este tipo de valores y de cara al verano he pensado comprar alguno aprovechando el bajon generalizado y lo barato que está el dólar.

HEC parece haber hecho un doble techo poco antes de llegar a cotizar 1$ y actualmente se está moviendo en un rango que oscila entre 0.55 y 0.85 haciendo algun que otro pico por encima pero sin llegar a arrancar.

No es para hacer locuras pero el volumen es interesante aunque bajo en este momento y su última cotización 0,62$ puede resultar para largo plazo un nivel de entrada interesante.

Al igual que en otros valores no recomiendo jugarse mucha cantidad, solo la que estemos dispuestos a perder incluso en su totalidad si se diese el caso sin que suponga una tragedia para nuestra cuenta.

Una estrategia simple sería entrar con 1000 títulos que son 620$ (apenas 500€ con el cambio actual) y esperar a ver que pasa. El verano no tiene porque ser bueno y quizas sea cuestion de esperar unos meses. Si se diese el caso de que perdidese el soporte en 0,55 podriamos optar por salir apurando hasta 0,50 o 0,45 como mucho. Lo que nos darías unas perdidas de unos 200$ en el peor de los casos. Y si sube pues ya se verá donde se puede cerrar. Por encima de 1$ la siguiente resistencia está aproximadamente en 1.3

Feliz Verano :wink:
Adjuntos
HEC 2206.png
HEC 2206.png (11.97 KiB) Visto 481 veces
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... :)
STB
Mensajes: 20
Registrado: 03 Abr 2006 10:26

Barato el dolar?

Mensaje por STB »

Buenas¡¡
El termino barato y caro es algo que nunca he entendico en esto de los mercados. Si decimos que el dolar esta barato es que podriamos comprar dolares y a largo plazo seguro que ganariamos algo, pero que pasa si baja un 10%, segun esta teoria deberia de estar mas barato por lo que deberiamos seguir acumulando, y si vuelve a bajar lo mismo......
En fin, que al final nos quedariamos sin capital....
En esto de los mercados no hay nada barato ni caro, solo precios que se mueven y la mayor parte del tiempo aleatoriamente.
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”