Y LA HISTORIA SE REPITE...

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Y LA HISTORIA SE REPITE...

Mensaje por X-Trader »

Primero fue Terra, ahora T-Online, cuál será la siguiente???

Un saludo
X-Trader

Deutsche Telekom presenta oferta compra a accionistas T-Online

Fráncfort (Alemania), 26 nov (EFECOM).- La mayor compañía de telecomunicaciones de Europa, Deutsche Telekom, presentó una oferta de compra a los accionistas de su división de Internet, T-Online, de 8,99 euros (11,95 dólares) por acción.

Con esta oferta Deutsche Telekom quiere fusionar ambas empresas para evitar el canibalismo dentro de la empresa alemana.

Esta cantidad corresponde al precio de las acciones de T-Online al cierre de la negociación del pasado 8 de octubre, un día antes de que Deutsche Telekom anunciara su decisión de presentar esta oferta.

"La integración completa de T-Online en Deutsche Telekom es decisiva en la nueva estrategia" de la compañía alemana para el desarrollo de las actividades de telefonía fija y de banda ancha, asegura el mayor operador de telecomunicaciones de Europa en un comunicado.

En la bolsa de Fráncfort, las acciones de Deutsche Telekom bajaban hacia las 10.05 horas GMT un 0,5%, hasta 15,85 euros, mientras las de T-Online cedían otro 0,5%, hasta 9,31 euros. EFECOM
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”