Donde puedo ver los dividendos acciones USA

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
carlosm
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jul 2005 15:46

Donde puedo ver los dividendos acciones USA

Mensaje por carlosm »

Alguien me podría decir de alguna dirección donde pueda ver las fechas de pago de los dividendos de las acciones en USA.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

No se si lo traerá, pero la web del nasdaq tiene mucha información: www.nasdaq.com

Otras buenas fuentes: finance.yahoo.com o finance.google.com

Y había una que tenía listados de empresas ordenados por eventos, que supongo que es algo parecido a lo que buscas, pero ahora mismo no se donde la tengo. Rebuscaré por los favoritos a ver si la encuentro.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Yo he encontrado una bastante completa pero es de pago aunque tiene los valores de AMEX gratis:

http://www.ex-dividend.com/

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
damian4561
Mensajes: 129
Registrado: 14 Nov 2007 02:30
Ubicación: Rosario

Mensaje por damian4561 »

Podes ver las fechas de pago de dividendos en el mercado de usa en yahoo finance

http://finance.yahoo.com/

En la pagina principal en el campo (GET QUOTES) escribis el simbolo de la accion Ej: AAPL (Apple inc) y le das enter.
En la siguiente pagina en el menu izquierdo buscas company.
Mas abajo haces clic donde dice Key Statistics y te lleva a las estadisticas de la compañia.
En esa parte te vas hasta la parte mas abajo de la pagina y buscas Dividends & Splits y ahi vas a encontrar las fechas de pago de dividendos

Espero te sirva
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”