SX7P,(DJ Stoxx Banks) Imitando a la cabra de Manganese

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

SX7P,(DJ Stoxx Banks) Imitando a la cabra de Manganese

Mensaje por frankcis »

El sectorial bancario europeo parece la cabra que tiraban del campanario en Manganese de la Polvorosa, está en caida libre y por lo que parece los bomberos se ven impotentes para detenerla con la lona ya que la velocidad de la caida va cada vez más en aumento como nos muestra la directriz bajista acelerada de corto plazo.

El problema que tenemos es bastante gordo ya que si entre los bancos no se fían por que me tengo yo que fiar de ellos, es la gran pregunta que nos hacemos mucha gente, BEAR ha quebrado en una semana, ¿hasta que punto podemos perder nuestros ahorros?, llegaremos a ver otro corralito como en Argentina pero a lo grande, la verdad que cada vez estamos más cerca y en USA empieza a correr la idea que antes era descabellada.

Podeis ver el resto del análisis en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... com/?p=778

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Vuelo rasante del sector financiero en USA

Mensaje por frankcis »

Imagen
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”