STMicroelectronics, rebote interesante

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

STMicroelectronics, rebote interesante

Mensaje por frankcis »

El fabricante de microprocesadores suizo STMicroelectronics cotiza en varios paises por lo que voy analizar su gráfico en Paris. Ha presentado resultados esta semana, registró pérdidas en el primer trimestre por las cargas de reestructuración y otros costes derivados de la venta de su filial de memoria flash y de la compra de Genesis Microchip, excluyendo extraordinarios la compañía ganó 13 centavos por acción en el trimestre, frente a los 18 centavos previstos por los analistas consultados por Thomson Financial.

Por análisis técnico tiene un gráfico semanal que impresiona, la tendencia es bajista en todos sus niveles, desde que hizo máximos en el 2000 por encima de los 75 €, como también nos lo indican sus medias móviles. A su vez el gráfico nos dice que ha tenido grandes rebotes después de dilatar el precio en las caidas con una zona clara de soporte en los 10,65 que puede ser el objetivo del movimiento en curso.

Podeis ver el resto del análisis en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... com/?p=917

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

guauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mensaje por d_vin@ »

como mola! :)
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”