busco broker barato para acciones a largo

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

busco broker barato para acciones a largo

Mensaje por scalise »

Hola a todos,

Voy a comprar varias acciones americanas, concretamente del Nasdaq, cuál es el broker más barato para mantener de media 1 año las acciones.. que no seá muy caro ??

Interetivebroker va bien??

gracias
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

Ahora mismo de los broker que operan en España el mejor y con diferencia es Interactive Brokers tanto para el mercado Americano como Europeo, el unico problemilla es darse de alta pero lo demás no hay color.

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
damian4561
Mensajes: 129
Registrado: 14 Nov 2007 02:30
Ubicación: Rosario

Re: busco broker barato para acciones a largo

Mensaje por damian4561 »

scalise escribió:Hola a todos,

Voy a comprar varias acciones americanas, concretamente del Nasdaq, cuál es el broker más barato para mantener de media 1 año las acciones.. que no seá muy caro ??

Interetivebroker va bien??

gracias
Hola.
Para mi el mejor y mas barato es Thinkorswim y la paertura de la cuanta es gratis.

www.thinkorswim.com

Saludos
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Mensaje por scalise »

Muchas gracias estoy mirando estos:

www.thinkorswim.com
Interactive Brokers
foliofn.com

etc...

Mi idea es manterner unas acciones por un año.. por eso no me interesa lo de que me cobren : "without a flat annual fee," sino por solo comprar y mantener anualmente ese grupo de acciones 15 o 20.
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Mensaje por scalise »

Según el broker recomendado por el amigo Damian me comentan esto sobre las comisiones en un mail:

. The commissions for stocks are $0.015 per share with a $5.00 minimum for any order type or a flat fee of $9.95 for up to 5,000 shares of a market or limit order. As per futures the commission is $3.50 each way all inclusive of exchange fees. Additionally, at TOS we never allow rates to be factor in choosing a brokerage firm

Pero no lo entiendo muy bien, que cobran 5 dolares por cualquier tipo de orden?
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso

frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

IB es bastante más barato, te cobra solo 0,005 por acción, solo tiene un minimo de 1 $ por operación, vuelvo a repetir no hay color, además la plataforma es en Español.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

scalise escribió:l:

. The commissions for stocks are $0.015 per share with a $5.00 minimum for any order type or a flat fee of $9.95 for up to 5,000 shares of a market or limit order. As per futures the commission is $3.50 each way all inclusive of exchange fees. Additionally, at TOS we never allow rates to be factor in choosing a brokerage firm

Pero no lo entiendo muy bien, que cobran 5 dolares por cualquier tipo de orden?
Te cobran 0,015 por accion con un minimo de 5 $ o bien tarifa plana de 9,95 por cada 5.000 acciones que solicites.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Mensaje por scalise »

con respecto a Creo que es tarifa plana los 9.95 de .www.thinkorswim.com
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Mensaje por scalise »

eSTA SÍ QUE LA VEO BIEN DE PRECIO:

Thank you for contacting FOLIOfn.

The cost to trade 20 securities per year would be $4 per trade for a total of $80 to buy 20 stocks.

You need to open the account under the BASIC plan.

If you purchase 5 stocks each calendar quarter, your total cost for the year would be $80.

If you purchase all 20 in the same quarter, there is a $15 maintenance fee for each quarter that you fail to make 4 trades. In this scenario, the total cost would be $125.
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

scalise

Yo no te voy aconsejar, pero te voy a decir lo que yo hago, las acciones a largo plazo, hay dos cosas importantes a tener en cuenta, una es acertar con la compra como es obvio y otra quien es el que las guarda y yo solo me fio der un banco ( y no de cualquiera, ni de un pais cualquiera). Los precios de las comis siempre se pueden negociar, pero la seguridad de un banco a mi personalmente me da mas garantias.

Saludos

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
damian4561
Mensajes: 129
Registrado: 14 Nov 2007 02:30
Ubicación: Rosario

Mensaje por damian4561 »

eu escribió:scalise

Yo no te voy aconsejar, pero te voy a decir lo que yo hago, las acciones a largo plazo, hay dos cosas importantes a tener en cuenta, una es acertar con la compra como es obvio y otra quien es el que las guarda y yo solo me fio der un banco ( y no de cualquiera, ni de un pais cualquiera). Los precios de las comis siempre se pueden negociar, pero la seguridad de un banco a mi personalmente me da mas garantias.

Saludos

Saludos
La seguridad de un Banco?
Sera porque no vivis en Argentina.
Saludos
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Amigo Damian tengo muchos parientes lejanos en Argentina y les tocó vivirlo en sus carnes, pero si me lees bien veras que digo, que no me fio ni de cualquier banco ni de cualquier pais (Estoy hablando solo de seguridad, que nadie me mal interprete) y aunque siento lo que le pasó a Argentina, se veia venir. El tema es muy simple, lo dije mas de una vez cuando en un cajon se sacan cinco y se meten cuatro, se va al carajo al asunto.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Mensaje por scalise »

sí la seguridad es importante uno de los broker que he nombrado lo ha recomendado un gran personaje de las finanzas, pero que nunca creo yo que vamos a estar muy seguros..
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”