De vuelta al tajo; Análisis SP500

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

De vuelta al tajo; Análisis SP500

Mensaje por frankcis »

Queridos amigos ya estoy de vuelta, me he dado un merecido descansito y vengo con las pilas recargadas, en este nuevo ciclo operativo voy a incorporar un poco más el mercado británico y Americano en mis estudios, son mercados mucho más profesionalizados y se nota la diferencia en las operativas, además estoy avanzando en el estudio del inglés, una asignatura pendiente desde mi infancia ya que siempre estudié francés y no tenía ni idea del inglés.

Por lo que he podido leer estos días parece que UNF ya ha sido subastada y vendida a GAS, ya estarán contentos por Barcelona, tienen su eléctrica e IBLA por fin se casa por lo civil con BA, menudos rallys, dos buenos recorridos alcistas que hemos visto en nuestro bolsín.

A nivel internacional por lo que veo no ha cambiado nada, las noticias siguen siendo malísimas y tras ellas vienen grandes jornadas de rebote, no hay que darle más vueltas, VENDE CON EL RUMOR Y RECOMPRA CON LA NOTICIA POR MUY MALA QUE SEA, estamos viendo algunas aerolíneas como UAUA que han volado literalmente tras perder en el Q2 hasta la camisa, así es el juego.

Otro punto importante ha sido el petroleo, de irse a 200 usd según algunos medios de comunicación, por opinión contraria según la práctica se ha ido a 120 usd, ésto huele a que la mano negra del gobierno USA está detrás, también he leido que han querido meter la mano en el propio mercado sin máscara y no han podido subir las garantias de los futuros, como ellos pretendián, ya mismo seguro que prohiben ponerse largos en ellos, ya puestos a manipular sólo les falta eso.

Otro comentario que he leido es que la culpa de la fuerte bajadas son los CFD,s en manos de los pequeños inversores, es la mayor chorrada que se puede contar, pero ya puestos hablar que me dicen de prohibir ponerse cortos en 19 valores, lo nunca visto por parte de la SEC, cuando FRE valía 73 usd nadie decía nada y que me dicen del timo de las subprimes, nadie denuncia a los americanos por ello. Ver enlace Blog de Leopoldo Abadía; La crisis Ninja.

————————-

El mercado sigue igual de dificil que lo dejé, movimientos bruscos y poco a poco se ve un rebote en forma de doble suelo en W, podeis ver dicha pauta en este enlace (Pautas en W + BB).

Podeis ver el resto del análisis en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=1132

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: De vuelta al tajo; Análisis SP500

Mensaje por Sugar »

frankcis escribió:Por lo que he podido leer estos días parece que UNF ya ha sido subastada y vendida a GAS, ya estarán contentos por Barcelona, tienen su eléctrica...
¿Tienes algún problema con eso? Te lo comento porque no recuerdo ningún comentario tuyo a propósito del origen de la familia Entrecaneles, por decir algo.

En fin, con comentarios como ese no haces más que demostrar que el inglés no es precisamente el mayor de tus problemas.

Que te mejores.

Un saludo.

PD Apunte para los indocumentados: paseando por la ciudad no aprecio varicaciones en el grado de felicidad general vinculables a la operación de Gas Natural, cosa que, por otro lado, sí pude apreciar el año pasado con el gran apagón que afectó varios días al centro de la ciudad.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Re: De vuelta al tajo; Análisis SP500

Mensaje por frankcis »

Sugar escribió:
frankcis escribió:Por lo que he podido leer estos días parece que UNF ya ha sido subastada y vendida a GAS, ya estarán contentos por Barcelona, tienen su eléctrica...
¿Tienes algún problema con eso? Te lo comento porque no recuerdo ningún comentario tuyo a propósito del origen de la familia Entrecaneles, por decir algo.

En fin, con comentarios como ese no haces más que demostrar que el inglés no es precisamente el mayor de tus problemas.

Que te mejores.

Un saludo.

PD Apunte para los indocumentados: paseando por la ciudad no aprecio varicaciones en el grado de felicidad general vinculables a la operación de Gas Natural, cosa que, por otro lado, sí pude apreciar el año pasado con el gran apagón que afectó varios días al centro de la ciudad.
Sugar tu Catalinidad te delata, tengo muy buenos amigos por esas latitudes y nunca he tenido problemas algunos con ellos ni ellos conmigo, más te digo soy seguidor del F.C.Barcelona, lo que he dicho es la verdad como un templo, solo hay que tirar de la historia para recordad que GAS ha querido comprar primero a IBA( el PP no lo dejó) y después a ELE,( Gracias al PSOE) es decir lo han intentado con las tres y al final a caido la menor, (Gracias a la Caixa, en un dia tenia el prestamo conseguido en plena crisis de crédito) y siempre la politica de por medio, no me lo he inventado yo, mira un poco la historia y lo verás, siempre el pez pequeño queriendo comer a uno más grande.

Que a ti como ciudadano te importe un carajo pues lo comprendo, yo pago a Endesa y tambien nos deja sin luz en pleno mes de agosto, en Sevilla, no sale en los medios de comunicación por que es una zona de poca población y no vende como el apagón de Barcelona. Otro asunto son las modificaciones de los estatutos autonómicos que pueden distorcionar por completo el reparto de los impuestos y eso si puede afectar a los gallegos que han perdido a una empresa muy importante y que los pagaba allí en favor vuestro, son pequeños detalles que a la larga pueden armar una buena.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: De vuelta al tajo; Análisis SP500

Mensaje por Sugar »

frankcis escribió:Sugar tu Catalinidad te delata...
¿El qué delata exactamente?

El que tiene problemas con el origen del personal eres tú, no yo. Concretamente con ciertos origenes por lo que se ve.
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Discutir no sirve para nada,olvidaros, ser mas practicos. 8)
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”