SXBE- DJ Euro Stoxx Tech; En zona caliente.

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

SXBE- DJ Euro Stoxx Tech; En zona caliente.

Mensaje por frankcis »

Menudo correctivo nos han dado los americanos en baloncesto, +37 puntos, lo metían todo, en otros partidos levantaban el pié, a nosotros nos querían y al final nos han humillado, en fín como en todas las batallas no gana siempre el que pega primero, como decimos en bolsa “hemos tocado suelo” y nos puede servir como toque de atención, para ganar hay que hacer algo más y pienso que España no ha puesto todas las cartas sobre la mesa aunque con Pepu me gustaba mucho más la selección.

Repasando el mercado europeo veo claramente un sectorial que viene empujando con fuerza, son los valores tecnólogicos; ASML, STM, CAP, IFX, IND y SAP, también tiene buena pinta ALU.

El sectorial sigue siendo alcista a largo plazo (mínimos y máximos crecientes) pese a los recortes sufridos en el medio plazo y es que la ondas tanto impulsivas, como correctivas suelen ser bastante violentas como podemos ver en su gráfica semanal según renko.

Podeis ver el resto del análisis en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=1241

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”