SX7P (Dj Stoxx Banks); Se reanuda la tendencia bajista.

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

SX7P (Dj Stoxx Banks); Se reanuda la tendencia bajista.

Mensaje por frankcis »

Nuevo cambio de mercado, hemos pasado de un rebote muy volátil, subidas y bajadas fuertes, a lo que parece de nuevo un ataque de los cortos a la continuación bajista del sector financiero americano que arrastra a todos los mercados. Esperemos que la SEC tarde en salir al paso y no maquille no inevitable. Además el petroleo y el resto de las materias primas dan la puntillita a los mercados girándose al alza.

Como podeis ver por renko el sector del Dj Stoxx bancario a echo un pullback o máximo decreciente sobre el nivel de los 312,50 dando paso a la continuación de la tendencia de medio plazo. El siguiente objetivo por abajo lo tendriamos en los 235,0 que fué un soporte en el 2.002/03 y si un milagro no lo impide el test fuerte son los mínimos de 1.998 y 2.003 en el nivel de los 218. Mucha sangre todavía por correr.

Podeis ver el resto del análisis en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=1443

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”