SP500: Más de lo mismo para la semana que viene.

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

SP500: Más de lo mismo para la semana que viene.

Mensaje por frankcis »

Nueva semana de agosto en los mercados, el poco volumen hace que los movimientos sean muy bruscos y se note mucho el maquillaje, hoy os traigo un gráfico donde aparecen los cierres de los últimos 6 viernes (raya Vertical) que curiosamente 5 de ellos han sido positivos y solo uno en negativo. Hemos tenido 4 sesiones con subidas de más de un 2 % y sólo una bajista. Otro dato curioso es que en esas 5 semanas hemos tenido 3 dias alcistas y 2 bajistas por semana, por el contrario en la que el viernes fué negativa tuvimos 2 sesiones alcistas y 3 bajistas.

La conclusión es clara, no hay dinero para subir y mucho control sobre las bajadas, por lo tanto si se quiere acción hay que moverse en los sectores calientes, el bancario y el aéreo que se mueve opuestamente al petroleo afectándole mucho más que a su propio sector.

Podeis ver el resto del análisis en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=1570

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”