BHP Billiton: Rebote en zona caliente.

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

BHP Billiton: Rebote en zona caliente.

Mensaje por frankcis »

El pinchazo de las materias primas es evidente , el acoso y derribo por parte del gobierno americano sobre los futuros del petroleo han provocado la salida en estampida de muchos especuladores que se habian refugiado en las materias primas, tras las fuertes tormentas en la renta variable.

Desde el pico que produjo la cotización el 19/mayo, BHP ha bajado con la misma fuerza que tuvo la subida, según su gráfica renko, marcando un nuevo mínimo creciente, en operativa de medio plazo, el 12/Agosto en el nivel de los 1.470 p.(según este modelo gráfico) , desde dicho punto a tenido un buen rebote hacia el último máximo decreciente de corto plazo que produjo el impulso correctivo en los 1.690 p.

La superación o no del nivel de los 1.690 p. es la clave de su próximo movimiento ya que puede dar paso a una recuperación mayor de la cotización y seguir su pauta alcista de medio-largo o bien afrontar una señal de agotamiento en el rebote para ir de nuevo a buscar el mínimo antes comentado.

Podeis ver el resto del análisis en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=1603

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”