NESN (Nestlé) Pauta de tasa con asa

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

NESN (Nestlé) Pauta de tasa con asa

Mensaje por frankcis »

En mi busqueda por Europa de valores con clara sintonía alcista hoy os traigo otra perla, se trata de la Suiza Nestlé que se encuentra a poco más de un 3 % de sus máximos históricos. Creo que estamos cerca de un agotamiento bajista a nivel de indices y los valores que mejor lo han hecho durante el año pueden seguir su rumbo alcista.

No se por qué la cotización en proreal me sale en € en vez de en Chf que es su moneda de origén pero tampoco es muy relevante ya que ambos caso el gráfico debe de ser muy parecido.

Por gráfica de renko podemos ver que su tendencia alcista es envidiable en todos los estamentos de tiempo, ya sea corto, medio o largo plazo. Desde los mínimos que marcó a mediados de enero ha desarrollado dos claros impulsos alcistas por un retroceso que le llevó a los precios de apertura anuales.

Podeis ver el resto del comentario en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=1857

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”