Veo, veo…. que ves?.Comparativa SP 500 2.001/2.008

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Veo, veo…. que ves?.Comparativa SP 500 2.001/2.008

Mensaje por frankcis »

Menudo espectáculo vimos el viernes en USA, la primera parte de la sesión volaban técnicamente todos los indices, el NQ100 por encima de un 4% y los demás no muy lejos, se aprobó el megaplan, (muchos dicen que es el salvador, mi opinión ya la he comentado anteriormente, es un parche que a corto plazo va a salvar algún banco pero que va a hundir al resto de la economía y a la buena gente que hace sus cosas bien), pues sucedió lo de siempre para pillar pardillos, COMPRA CON EL RUMOR Y VENDE CON LA NOTICIA lo demás que se comenta por ahí es solo gana de hablar y el resultado fué una caída espectacular del mercado.

Hace ya unos dias que no os traigo un análisis del SP500, ver análisis 18Sept pues por aquellos entonces os comentaba que estaba viendo un extremo de mercado, pues bien, le han dado una vuelta de tuerca más al extremo que unido con la fuerte volatilidad está matando al mercado.

Podeis ver el resto del comentario en este enlace

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=2024

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”