$BKX (Bank Index): 4º Dia de fuertes caídas

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

$BKX (Bank Index): 4º Dia de fuertes caídas

Mensaje por frankcis »

Mañana al cierre se supone que la SEC va a liberar los bancos de la prohibición de atizarles, bueno más bien será que nos dejen a los peques participar en el festín del oso.

Hoy de nuevo bajadas brutales, MS -25,26 % , MER -20,70 %, BAC -18,50 %., está claro que la cruz que tienen los bancos encima no se las quitán de encima por mucho que la SEC, la FED y Bush pataleen.

Como podemos ver acontinuación los mínimos de julio siguen respentándose aunque la cotización anda dentro de un lateral con unas barras brutales.

Los mínimos de la semana pasada tienen la soga en el cuello y tienen pinta de pasar a ser historia, me temo que con lo que está cayendo la SEC nos saque algo de la chistera, para prorrogar el via crucis de los bancos que como estamos viendo no ha servido para nada o mejor dicho como siempre se lo han repartido entre 4 manos fuertes que tienen acceso al mercado.

Podeis ver el gráfico en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=2099

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”