Con un par de huevos

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Con un par de huevos

Mensaje por TapeFighter »

¿Alguien se atreve a ir a contracorriente y comprar acciones de bancos o financieras? :-D
Según está el panorama el mercado puede seguir tirando los precios por los suelos durante unos días o semanas, lo cual resulta una buena oportunidad para los inversores a largo plazo incluyendo los cazadores de super-dividendos. Con dividendos del 15% o más (otra cosa es que ésto sea sostenible), reinvertir los dividendos en acciones durante un periodo de 10 años da a lugar a resultados bastante divertidos.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

jajajajaja, hombre la imagen siempre hay q cuidarla, jajajaja, digu, jajajaja
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Estoy esperando a que el banco me abra la cuenta broker de una vez. ¡¡¡Quiero poder operar yaaaaaaaaaaaaaa....!!! :-D

OK, os paso información privilegiada :D . Esta es mi apuesta a largo plazo (hablo de años): http://finance.google.com/finance?q=GKK

El mercado está loco, como sigan así las acciones van a tener precio negativo y te pagan por comprarlas :shock: .
Los ratios (P/E, P/S, P/B y P/C) están bajo tierra (todos por debajo de 1.00), y el "book value" de la empresa está actualmente sobre los $20 mientras que las acciones se venden a $1.40.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”