Dialogos on the floor. Price formation

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

DESPEDIDA Y CIERRE

Bueno... pues esto ha sido toda mi introducción a como se forma un precio. Un tema que considero muy interesante y del que aun se ha quedado mucho en el tintero.

No quisiera dar por concluidos estos dialogos sin hacer algunas menciones:

La primera al amigo Watermelon. El primer dialogo que escribi estaba destinado exclusivamente a mi. Es decir, tan solo estaba pasando a escrito mis apuntes, para aclarame yo mismo.

Tras leer su mensaje de animo, me animé a escribir mas. Sin su empuje nunca hubiera escrito mas. Gracias tio.

La siguiente mencion sería para Ondina, sin cuya participacion los personajes nunca hubieran ido al Ondina's Place a comer un besugo. Gracias por la idea.

En general gracias a x-trader, eu, vil-trader, mrElliot et al por los mensajes de animo q sientan muy bien.

Gracias a d_vin@ por informarme de que estaba planchando. Siempre es bueno saberlo :wink:

A todos un monton de besitos :smt058

Puntos tristes:
Escasa participacion aun siendo un tema interesante.
Culpa? mia.... por escribir esos ladrillos, especialmente el primero. Entras en el hilo, ves ese tocho y ni te lo lees. Culpa mmia y solo mia.Pero ya digo que la idea original era simplemente aclarar mis propias ideas.

Puntos adestacar:
Muy a cuento la intervencion de x-trader con un enlace mas que interesante sobre la oscura liquidez. gracias.

Gofiodetrigo tb aportó su granito en la parte "histórica".


En fin... si al menos a uno solo, estos ladrillitos le han servido para... algo... pues me alegro muy mucho :D

Ciao

PD para X-trader: si hay que escribir un articulo o preparar un charla del tema con el tipico powerpoint.... se hace sin problemas :wink:

PD general: Igual cae otro dialogo sobre... no se.... sugerencias?
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

es muy agradable ver el titulo sangriento,
la informacion anecdotica y real de mis labores tenia su funcion en un hilo tan polemico, dar a entender mi comprension rapida del hilo por tener algo q atender y no disponer de tiempo para lo superfluo, solo lei ese, soy incapaz a estas alturas de aumentar el desgaste leyendo nada q no me parezca atractivo desde el principio y como se q cuando quieres metes el reclamo adecuado y llevo tanto tiempo aguantando tanta ...pos eso, algo parecido cuando comenta gofio con monosilabos o frases cortas directas al corazon, aunque se sea muy vital uno en cierta medida es inteligente y no deja quemarse por tanta ...


muchas gracias a ti por tu talento.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

pues yo lo estaba siguiendo con mucho interés y no tenía nada que aportar.

yo creo que sería interesante hacer un esquema de un minuto de negociación con todos los paticipantes y todos los lugares donde se participa y los modos.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

d_vin@ escribió:la informacion anecdotica y real de mis labores tenia su funcion en un hilo tan polemico
Me pareció una intervencion muy simpatica y chocante y por eso queria incluirte en el apartado de "Menciones Especiales" :lol:

Vil, pongo lo del minuto en la lista de "posibles dialogos".
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

cuotes, tio, que no haya habido mas "participacion" ha sido por el propio "formato", conversaciones contigomismomismamente. y que yo y muchos tampoco podemos aportar por desconocimiento de esos intrigulis y busilis.

pero interesante, muy interesante de todas formas (mira el numero de lecturas).

y si, te animo a que sigas con ello, bien en formato articulo, que no es de despreciar, o como mejor te venga en gana, que para eso dominas tu el tema, tron.

saludines.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida

ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

:smt087 :smt087

Pero Cuotes.........................tu no te vas...... no????

Acabas el hilo .................pero no te vas...............verdad????

:smt090

No hay Ondina's Place sin ti.................
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

trikero escribió: que no haya habido mas "participacion" ha sido por el propio "formato"
Efectivamente, ahi estamos de acuerdo. El formato no anima a la interactividad :oops:
Gracias por tu opinion y por el animo :)

... Ya le estoy dando vueltas al guion de "Dialogos on the floor II" :twisted:
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

Cuotes mis felicitaciones por que ha sido muy bueno, el problema que le veo yo es que en este foro hay muy poca gente interesada por la formación del precio en el mercado americano sencillamente por que no operan en él y por ahí quizás no haya triunfado todo lo que debería.

Reitero que para mí ha sido muy bueno.

Un saludo

frankcis
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

ondina escribió:pero no te vas...............verdad????
El Ondina's Place será testigo de nuevos e interesantes diaologos muy pronto :wink:
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

:smt058


Es que tu eres.........................la perfecta armonia ,en el foro.

( Y seguro que fuera tambien)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”