VOW, empieza a debilitarse

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

VOW, empieza a debilitarse

Mensaje por frankcis »

La subida de VOW ya era demasiado isostenible, casi todas las compañias del sectorial cerrando plantas, otras al borde de la quiebra, ésta subir y subir. Se ha rumoreado que el último tramo era debido al cierre de posiciones forzosas bajistas provocadas por el cierre de Lehman que era el mayor prestamista de esta compañia. Hoy le han dado palpelo -22,60 % hasta los 277,09 €.

No obstante el valor sigue siendo muy alcista pero se le a visto una figura de agotamiento muy buena para entrarle en posiciones cortas. En el semanal por candlestick podemos ver una figura muy cercana a la estrella del anochecer que tan buenos resultados ofrece aunque estamos en la primera sesión de la semana, además los 365 a cierre semanal son una dura resistencia que ha dejado en dos semanas una figura de dos patas largas es decir una figura de doble techo.

Podeis ver el resto del comentario en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=2288

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”