Análisis Dj Euro Stoxx 50

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Análisis Dj Euro Stoxx 50

Mensaje por frankcis »

Os vengo comentando últimamente que observo en muchos valores de pequeña y mediana capitalización pueden a ver terminado su fase 4ª de su ciclo y están empezando su fase 1ª que suele ser un lateral de puro aburrimiento hasta que llegue un nuevo periodo de expansión, por lo que vamos a ver la situación del Dj Euro Stoxx 50 que alberga las principales empresas europeas y que hace tiempo no analizamos, ver último analisis 24-Agosto , donde observamos un peligrosa bandera de continuación bajista que proyectaba la cotización hacia los 2.850, al final se pasó unos cuantos de pueblos.

Hoy de nuevo vamos a ver la situación por su gráfica de renko, donde vemos que desde el año 1.993 viene haciendo una figura triangular bastante amplia, estando actualmente muy cerca de la directriz alcista. A corto plazo está haciendo un movimiento lateral dentro de su frase 4 del ciclo.

Podeis ver el resto del comentario en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=2472

Un saludo

Frankcis
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”