Citigroup: continua la caida libre

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Citigroup: continua la caida libre

Mensaje por frankcis »

Parece que la fiscalía de NY está muy mosca con el prestamo de 25 M de $ que con el fin de ponerlo en circulación y tapar algunos agujeros del banco le concedió el gobierno, ahora se rumorea que se lo han gastado casi todo en pagar bonus y comisiones a los altos cargos de la compañia. Viva la crisis mientras la pague Paulson, está claro que mientras las ratas sigan dentro de los grandes bancos esto tiene poca solución, la liaron bien gorda y encima son los primeros que quieren cobrar.

Duro el catigo que está recibiendo hoy, a esta hora las 19:00 está bajando -13,90 % , lastrando al sectorial bancario americano y de camino a los indices. En su gráfica por renko podemos ver que se encuentra cotizando en niveles del año 1.995 en clara caida libre de fase 4 y es que tiene muy mal aspecto desde el doble techo que hiciera en el primer trimestre del 2.007 que llegó a estar en los 55 usd.

Podeis ver el resto del comentario en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=2505

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

Menuda reacción ha tenido C, ha subido un 7 % en menos de una hora, hasta que se la ha pegado con la mm25.

Imagen
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Yo voy a proponer que Frankcis recupera su avatar de antes, ya que daba mucha seriedad a sus comentarios...
Todo lo que me diga el agente Smith, me lo tomo en serio!!!
pero si las recomendaciones vienen de Barney, ya me fio menos...
Que pensáis los demás????
Un abrazo Frankcis....
angel@
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2006 17:19

Mensaje por angel@ »

yo pienso q los roles estan cambiados

de hecho antes francis era un hombre CON GAFAS, es decir guiaba a los ciegos

y ahora se ha convertido en un bruto neardental? dentro de una trama animada de los simpsons?

concluyendo
los roles estan cambiados
y no merefiero a los relojes

P.D.
q tal lorenzo, juego de niños? ilustrame con tu sabiduria de lenguas y corrigeme las faltas ortograficas, q siempre dices q todavia estas esperando q te enseñe algo,

y como ves solo puedo mostrate mi #@#!%# ignorancia

ILUMINANOS, porfa
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

Michi escribió:Yo voy a proponer que Frankcis recupera su avatar de antes, ya que daba mucha seriedad a sus comentarios...
Todo lo que me diga el agente Smith, me lo tomo en serio!!!
pero si las recomendaciones vienen de Barney, ya me fio menos...
Que pensáis los demás????
Un abrazo Frankcis....
Bueno lo he vuelto a cambiar ya que como dices Barney da poca confianza, no pasa nada.

Un saludo

Frankcis
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu

Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Frankcis, sólo era una broma.. espero que no te lo tomes a mal...
Aunque ya hecho el cambio, yo prefiero al agente Smith...
Un saludo y aprovecho para darte las gracias por tus comentarios...
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

La caida libre continua con fuerza, hoy se ha dejado -23,21 % hasta los 6,42 y eso que era un valor intocable.

:twisted: :twisted: :twisted:
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”