CAC 40: Análisis y posible escenario

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

CAC 40: Análisis y posible escenario

Mensaje por frankcis »

Tras las dulces navidades pasadas, con subidas maquiavélicas por parte de algunas manos interesadas sin volumen alguno, para castigar a los cortos y cazar carne fresca, estamos volviendo poco a poco a la realidad, las ventas se vienen instalando y la figuras que observamos antes de las fiestas que eran en su mayoría cuñas ascendentes se enfrentan de nuevo al peligro que supone una visita a la parte baja.

Como hace tiempo que no lo vemos hoy os traigo al CAC, al fin al cabo la sincronización de los indices es a nivel casi mundial. Podemos observar que en la sesión de hoy se ha pérdido la mm50 y ha cerrado la sesión sobre la mm25, es decir dos puntos relevantes, aunque siguen siendo alcistas. Pero realmente es una pérdida secundaria ya que el punto relevante está situado en los 3.110 que suponen el último mínimo creciente y entre medias tenemos la directriz alcista que viene desde los mínimos de noviembre y cuya pérdida podría ser la señal buena para entrar con fuerza en el mercado francés con posiciones cortas.

Podeis ver el resto del comentario en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=2926

Un saludo
_________________
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”