MS (Morgán Stanley): Análisis y operativa

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

MS (Morgán Stanley): Análisis y operativa

Mensaje por frankcis »

Uno de los valores que me han dejado una huella más profunda en mi vida bursátil fué Morgan Stanley (MS), aunque fueron dias dificiles, reconozco que solito me metí en la boca del lobo hasta que me mordió.

Pasando de historias hoy os lo traigo de nuevo, en su momento fué candidato ideal para irse a la quiebra, podeis ver las velas del mes de septiem/octubre, tremendas y una volatilidad extrema, pero con el paso del tiempo se ha reecho muy bien y desde los mínimos del 10/Oct viene haciendo una sucesión de mínimos y máximos crecientes canalizándose con dos directrices.

De momento sigue bastante volátil, su ATR (indicador de volatilidad intradía) marca 2,12 lo que supone un +10,18 % por lo que su operabilidad hay que hacerla con poquito dinero.

Desde el último máximo decreciente en el mes de agosto/2.008, inicio del impulso bajista, podemos ver que ha intentado superar el primer fibo de toda la caida siéndole por ahora muy dificil aguantarlo.

En el corto plazo hoy a rebotado justo en el retro del 38.20 % correspondiente al último tramo alcista que define la directriz alcista acelerada (roja).

Las medias móviles de medio plazo son alcistas y pueden ser un buen lugar para tomar posiciones alcistas en el valor ya que tanto el vigia como la salida por fuera de las BB nos avisaban de una gran sobrecompra en el corto plazo.

Podeis ver el resto del comentario y el gráfico en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=3160

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”