SP 500: Éxtasis vendedor

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

SP 500: Éxtasis vendedor

Mensaje por frankcis »

El sector financiero sigue con las suyas, en USA se encuentra en mínimos ya de 13 años, y es que no hay ningún sector que pueda ayudar al tecnológico a equilibrar la balanza. Tanto en las utilities como las energéticas se ven fuertes ventas.

Hoy os traigo de nuevo al SP500. Su futuro ha pérdido el soporte de los 800 lo que le equivale al 803,40 y con él, de nuevo, la continuación de la tendencia bajista.

El recuento por Elliot nos situa en la subonda 3 de 5 dentro de la formación de la onda C mayor, es decir la más volátil, que puede llevar la cotización en pocas sesiones a los mínimos de Noviembre en los 740 ya que coincide con el 100 % de la subonda 1º y que sería el objetivo mínimo de dicha onda. Ojo, que nos faltaría aún otro arreón que nos puede hacer perder muy claramente la cota de los 700 con claro objetivo la zona de los 650 y que supondría llevar a nuestro Ibex a la cota de los 6.500 viendo la correlación en las cotizaciones.

El MACD presenta una importante divergencia alcista que pasa desapercibida aunque está dando una señal simple de venta al cortar su media en dirección sur, al final la cotización es la que manda y ella nos dice que se han pérdido los mínimos del lateral y que los vendedores siguen muy fuertes.

Podéis ver el gráfico en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=3329


Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”