BAC: Caminando hacia el dolar

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

BAC: Caminando hacia el dolar

Mensaje por frankcis »

Si el precio lo descuenta todo, el valor que os traigo hoy parece tener los dias contados sin la intervención de la FED. Es naturalmente Banco Of América un gigante que puede terminar intervenido en el mejor de los casos o bien troceado y vendido en partes. En los próximos fines de semana se hablará mucho del valor, posiblemente se empiece a recordar a otros tiempos no muy lejanos.

Hoy se ha dejado de nuevo -14,22 % y ya es un habitual a estos movimientos, su ATR (volatilidad intradía) marca nada menos 0,98 para un valor que cotiza en 3,92, es decir un 25 % con un volumen superior a los 400 M de acciones negociadas, algo poco visto en toda la historía de los mercados.

El canal de desviación típica (tres rayas negras) nos indica que el movimiento lateral bajista es bastanta amplio en comparación a su cotización, encontrándose de nuevo justo en la zona baja. La pérdida de los mínimos en 3,77 abre el paso a la continuación bajista ya claramente con objetivo la unidad de dolar.

Otro detalle a tener en cuenta es que pronto la expulsarán del DJi ya que para pertenecer a dicho indice hay que tener una cotización superior a los 10 usd, por lo que la cuenta atrás para la expulsión está activada.

Podéis ver el resto del comentario y el gráfico en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=3352

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

Aun estoy sorprendido de que no cueste 0,25 centavos esta accion :-D
The Ownership society
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”