El Barómetro de las Gacelas

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)

Ya no visito X-Trader.net porque:

No me gusta el nuevo formato
1
3%
Me he hartado de las discusiones en el Foro
5
13%
Los contenidos no tienen suficiente calidad
13
33%
He dejado de hacer trading porque he perdido todo mi dinero
3
8%
He dejado de hacer trading a causa de la crisis
0
No hay votos
Todo lo contrario, estoy cada día más enganchado a esta web
11
28%
Otros (indicar debajo)
7
18%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: El Barómetro de las Gacelas

Mensaje por IceMan »

Ahora veo el barometro.

Yo sigo utilizando el foro igual, por lo que no tengo nada que votar, la verdad.

Yo el tema de las discusiones y demás...no se...es cierto que puede desalentar la participación en un hilo en particular......pero los hilos siguen surgiendo i transcurriendo con normalidad, y las puntuales discusiones se circunscriben a algún hilo en concreto....aun qué también es cierto que si bien alguien se desanime a participar en ese hilo en cuestión a alguna persona, el número de lecturas y el iterés puesto en ellas habla por su número de visitas......

Las discusiones más o menos encendidas son el pan de cada día de cualquier foro, y este no es la excepción....es normal, cada uno es de un padre y de una madre....
Lo triste es ver como alguno, que no tiene nada que ver con una discusión en particular, y cuando la tormenta ha pasado, busca notoriedad bastarda metiendo zizaña donde no le llaman...
Si lo digo por ti por ejemplo Agmagetón...que te permites el lujo, como por ejeplo ahora mismo en descalificar ha unos cuantos diciendo que los demás tiene calidad y esoso no.

Máxime cuando te han tenido que llamar la atención por armar gresca en un hilo que ni pìnchabas ni cortabas.....y ahora te eriges en defensor del peace and love.......un día de estos me meo :smt005 .
-----------------------------------

Dicho esto y esperando los resultados del barometro.....que no creo que sea muy diferente a las opiniones expresadas, en las que sólo un personaje aprobecha la rendija pra mal-meter y desprestigiar la página, y volcar su animadversión hacia una sola persona......creo que puede deberse a la próximidad de las navidades...ciclos normales en los que la gente postea y navega un cierto tiempo y se hacen "lapsus"...etc.

Pero si por alguna razón se detecta que el tema discusiones etc, puede estar perjudicando la web y yo puedo contribuir a ello, espero que por parte de quien corresponde...(esto no incluye alborotadores)...se me haga saber..y dado que jamás he pretendido perjudicar de mnera alguna la web ni el foro, procederé ipsofacto a drme de baja sin el menor ruido.


Y no olvidemos que es una web entera, la web no es sólo u foro, por más que alguno sólo use este.
Saludos

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3582
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: El Barómetro de las Gacelas

Mensaje por agmageton »

La gestión del concurso ha sido penosa....tanto en el primer intento como en el segundo, quemando a la mayoría de foreros....y pasando por alto ciertas irregularidades, al final se vio que os queriais sacar de encima como sea el concurso....y terminarlo como sea....en el ultimo, el seguimiento por parte de los foreros ha sido de plena indiferencia y eso es un realidad, perdiendo totalmente el prestigio de las buenas intenciones que tenía en un principio este concurso....

Tu como responsable del mismo, no te desvinculaba de la responsabiliad por aportar esos 500 euros,...tendrías que haberlo preparado bien, sabiendo que ya tenías un precedente en el primer fallo concurso....yo no digo que hayas obrado con malas intenciones, ya que me pareces persona honesta, pero si que es denunciable la falta de preparación del concurso, y la fatla de medidas que se han tomado para corregirlo, en definitiva ibais locos porque se acabara ya de una vez.....

Respecto a tu aportación de 500 euros, ha sido con fines publicitarios para tu nuevo negocio de Trader profesional, en el que tambien incurristes en irregularidades cuando comente que ese premio estaba mal pagado, por no tener la retención del 18% pertinente para ajustarse a la legalidad, que luego intentasteis tapar ,con que era libre de impuestos o no se que más tonterías, cuando reconocistes que tu gestor te dijo patataa....y eso solo obedece a la falta de organización e improvisación del mismo.

Y si denunciar unas irregularidades que vienen arrastrando este concurso es criminalizar el foro, asumo las consecuencias, pero en todo momento me he amparado en la legalidad con mis argumentaciones.

Saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: El Barómetro de las Gacelas

Mensaje por Dasziel »

oye, ice

unas viñetas, para recuperar audiencia, que tal?¿
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: El Barómetro de las Gacelas

Mensaje por Dasziel »

bueno, tienes razón, tienes todo el derecho a expresar tu opinión. Disculpa por el tono de mi respuesta..

un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3582
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: El Barómetro de las Gacelas

Mensaje por agmageton »

Iceman eres y has sido en la historia de este foro , el forero que mas discusiones ha creado con todo tipo de personas....creo que deberías hacer una reflexión sobre tu doble moral, criminalizando a la mayoría de personas en valores de izquierdas y solidarios que has defendido a capa y espada y molestando a muchos foreros con tus elocuencias, y luego ya se ha visto de que manera has ganado el concurso....creo que ya te lo han recordado.....

Pero imagino que por la clase de persona que eres, esto es tu salsa del dia a dia......aunque sigo sin ver ninguna aportación tuya en el foro, con un marcado caracter de investigación y didactico, te has convertido en el rey de la demagogia en este foro...ese es tu papel aqui....
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: El Barómetro de las Gacelas

Mensaje por IceMan »

Que si , que si majo.
Comprate una Harley y dejate melena.
Fuiste amonestado verbalmente en el hilo del concurso, y sigues apestando el ambiente.
Comprate una Harley dejate melena, y que te de el aire un poquito. :-D
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El Barómetro de las Gacelas

Mensaje por erredosdedos »

Yo he votao otros. Visito menos el foro últimamente porque me estoy mudando y eso quita tiempo jejeje...
También creo que la actividad de las gacelas en los mercados financieros decrece con las crisis... :shock:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Re: El Barómetro de las Gacelas

Mensaje por euxx »

Totalmente de acuerdo con agmageton.Yo no lo habría descrito mejor.
Para añadir algo, no estaría de mas aplicar unas normas de conducta para todos y el que no las respete que X lo expulse sin contemplaciones.
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El Barómetro de las Gacelas

Mensaje por eu »

Particularmente hago lo mismo que antes.


En cuanto a la página en mi opinión y de otros dos lectores es, que antes de un vistazo te situaba y ahora al ser mas completa el buscar sitios es mas complicado, uno de los grandes problemas de todas las webs es la dificultad de encontrar “cosas” para el no habituado.


Pero me imagino que la causa de las posibles caídas en las entradas, es cada vez hay mas oferta en el mercado, lo que hace unos años solo se veía por aquí ahora lo ves en muchos sitios, esta suele ser la 1ª causa. Y no deseches tampoco que mas de uno esta deseando que te vayas al carajo por distintas razones y tu mejor que nadie deberías saberlas.


Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: El Barómetro de las Gacelas

Mensaje por DarkTemplar »

Alberto:

En mi humilde opinión, la nueva imagen ha ganado calidad. Eso no creo que sea la causa.

Yo he sido uno de los que ha votado que los contenidos no tienen suficiente calidad. Quiero que entiendas que no me refiero a todo, hay cosas buenas, pero mucho no. Yo estoy en TraderLavoratory y Elitetrader.

Como dice Dasziel, hay aportaciones muy buenas que son mangoneadas... y eso cansa... tanto para el que escribe como para el que lee. Aunque tampoco es sólo eso.

Sé perfectamente que la culpa del bajo nivel no es tuya, no podemos compara las discusiones que se puedan dar en foros USA con España... allí el trading es una profesión para muchas personas, aquí todavía discutimos si lo puede ser... y esa diferencia se nota.

Para poner un ejemplo, la última discusión que seguí en los foros USA sobre FX trataba (lo resumo muchísimo) de si el volumen de las ECN era igual de representativo que el de los futuros... hacían comparaciones entre los data feed de CQG, EBS y Reuters 3000.... aquí la mitad de la gente que le mola el FX está ahora mismo metiendo en Google las siglas EBS para ver que es... jejejeje... es broma!!!! Por allí escriben gentes de Prop. trading, aquí casi no existen esas empresas.... Todo esto es como si montamos un foro de Beisbol, aquí podrá haber hasta liga y federación, pero nunca tendrá el nivel de ellos... esa es una realidad que como Españoles amantes del trading nos fastidia, pero es así.

¿Todo eso justifica la caída en las visitas y aportaciones? No, pero ayuda. En mi caso es la única razón.

En estas últimas semanas he estado probando tres software CQG, J-trader y Pro-Mark. Me hubiera encantado tener personas con las que discutir sobre ventajas e inconvenientes, velocidad, etc... aquí es imposible... y de verdad es una pena, porque mi ingles es muy justo, y prefiero tener discusiones en castellano... pero.

Se que todos tenemos algo de culpa, yo el primero, porque podría iniciar este tipo de discusiones, pero se hace cansado. Alguna vez lanzo preguntas y no tienen respuesta, supongo porque muchos no conocen o no les interesa... en los foros USA, no pasa.

Como ves, yo no te puedo dar la respuesta de la caída de visitas, te puedo dar la razón de porque yo no paso mucho por aquí.

... me fastidiaría que esta caída en el nivel de "audiencia" llevara al fin de tu web... espero que no.

Un abrazo y ánimos.
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: El Barómetro de las Gacelas

Mensaje por eslanek »

El nuevo formato del foro lo ha mejorado, el problema no es ese, el problema como indica Spirit es que la mayoría de la gente que creaba nuevos temas ha desaparecido. La gente que aportaba temas de interés ya no esta, aumento del numero de foreros que se dedican a criticar y desprestigiar las opiniones de otros, la mayoría de los temas sin contenido, mucho vendedor, y poca gente que colabore con comentarios de interés.....No se si sera la palabra adecuada, pero creo que a bajado un poco la calidad.

Motivos: gente con potencial que se ha ido, situación de los mercados, foreros con otros proyectos (web, investigación, estrategias)

Yo personalmente en los últimos temas que he creado o en los que he participado he notado, poca participación, comentarios sin aporte y alguno que otro desprestigiante, por lo que no anima a seguir aportando.
De todas formas si consigo algo de tiempo prometo aportar temas de interés tras las Navidades

Si te sirve de consuelo, es la única web de trading en español que visito. :smt023
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: El Barómetro de las Gacelas

Mensaje por IceMan »

dasziel escribió:oye, ice

unas viñetas, para recuperar audiencia, que tal?¿
Creo que es buena idea...habrá que reabrir el mouline rouge, parece que la crisis tiene los ánimos crispados....hay quien se toma la vida muy en serio..y jamás nadie ha salido vivo de ella.

Es curioso el interés que despierta en algunos el concurso...., cuando no se dignaron a hacer grande con su participación y asistencia al mismo....ayudando a mejorar la web....que gratuitas y maledicentes resultan sus ataques al mismo..... a toro pasado claro..., sin tomarse la molestia de haber aportado, y ocasionando mal ambiente, y siendo amonestados verblamente por la gerencia.... para después erigirse en fiscales de comportamiento :oops: . Que país jajaa

Ya tengo el tema para la viñeta......de coom afectó la crisis financier del milenio a X-Trader. :D

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: El Barómetro de las Gacelas

Mensaje por Sugar »

Yo soy como Forrest Gump y no entiendo mucho de casi nada, pero en mi modesta opinión, opino que simplemente a este foro le faltan FORERAS.

Joder, no lo veis? Uno empieza leyendo estas páginas y acaba escuchando Depeche Mode. Coño, esos no es normal.

Ala, saludos, me voy un rato a freeones.com a desintoxicarme un rato de tanto tío en este foro.

Abraz... perdón, saludos.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: El Barómetro de las Gacelas

Mensaje por guevon »

Alberto, yo leo todos los dias tu pagina (bueno, casi todos los dias), el que no intervenga es por muy diferentes razones, todas peregrinas por cierto, actualmente estoy en periodo de hibernacion mental... pues ando calentando el hogar para pasar el invierno... por lo que dificilmente me paro a meditar sobre lo que se escribe en este como en cualquier otro sitio...

Pero bueno, tu no te preocupes, ten en cuenta que acabas de hacer un pico en el 2009 con el numero de asistentes a las quedadas, con lo que te espera por lo menos un año mas de bajada de pico, ademas... en español no hay foros de bolsa que merezcan la pena, es muy costoso (en esfuerzo) mantener un portal abierto continuamente, casi casi como mantener una cuenta con progresos constantes en su saldo (dimelo a mi).

Yo no me preocuparia mucho de ello, bueno... me empezaria a preocupar cuando sea ya preocupante del todo (osea cuando no hay remedio).

Aunque pienso que a la larga en un sitio de estos la calidad es lo que prima, puesto que el rellenar de contenidos sin sustancia es facilisimo en internet, mas bien no cuesta nada.

Sigue manteniendo el tipo por ahora, yo te diria que (y no se lo digas a nadie) tuuuu... desde este foro... fomentas muchas asociaciones de las que no tienes ni pajolera idea... yyy... todas estas asociaciones (temporales, que fomentas sin saberlo), al final de todo el proceso vuelven al redil de donde salieron... tanto para bien como para mal...

Y el que quiera entender que entienda, "no esta hecha la miel para la boca del asno".

S2.
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Re: El Barómetro de las Gacelas

Mensaje por AL-G »

Yo entro entre 4 y 7 veces por semana en esta web.

Leo todo lo que puedo, investigo todo lo que puedo, software, plataformas , diseño sistemas automáticos y los pruebo ocasionalmente, opero ocasionalmente, pero sobre todo leo y una cosa que si que hecho de menos son los textos. . . . . Si los textos . . . libros aquellos que de repente llegaba un forero y los ponia en Rapidshare o en este mismo foro . Yo mismo llegué a hacerme con bastantes de ellos y es una de las cosas que si que agradezco de este foro, literatura sobre trading

Así que para practicar en el ejemplo os dejo un par de aportaciones a todos los foreros.

La primera es mia. Se trata de un pequeño manual de como se puede usar una característica que tiene el excel, la tablas dinámicas, para finalmente ver el resultado de tu equity cuando estas testeando mas de un sistema. Si algunos de los habituales de este foro con página propia (bolsa1, spirit, blai etc.) lo considerais oportuno podeis libremente incorporarla.

La otra aportación es un libro en PDF llamado the Naked Trader. Es de los que le gustan a Gordon (Gordon lo mismo ya lo has leido si no es así te lo recomiendo, es posible que a tus alturas no te aporte demasiado pero esá bien escrito, te ries) El autor es un trader profesional famoso entrevistado en el CNN en ingles, incluso apareció en su casa, preciosa al lado del Támesis desde donde él opera, en pelotas claro.

El libro en cuestión no lo he acabado,llevo mas o menos la mitad, pero ya veo su sistema: Nada de day trading, ni de futuros, solo stock, investigando muchíiiiiiiiiisimo cada compañía antes de entrar en ella y dejando correr los beneficios semanas o meses, consigue trabajar con una fiabilidad muy alta.

De manera que nada leedlo y a ver que os parece.
Adjuntos
Tablas dinámicas.doc
(417.5 KiB) Descargado 239 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”