PETICIÓN

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Responder
millonetis
Mensajes: 113
Registrado: 27 Feb 2010 08:43

PETICIÓN

Mensaje por millonetis »

Hola.
Suena un poco caradura, pero yo lo lanzo.
Sería interesante que x-trader o alguien con alguna idea de programación pusiera a disposición del resto una herramienta para combinar sistemas al modo que tienen algunas páginas que automatizan los mismos para poder ver su correlación y calcular los draw downs.
Gracias.
Un saludo.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Re: PETICIÓN

Mensaje por Catorpega »

estoy contigo,,, seria cojonudo y de paso que alguien ponga el culo que voy muy salido,,, la toalla la pondré yo, claro.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PETICIÓN

Mensaje por Dasziel »

Si te cuento todas las cosas interesantes que se me ocurren....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: PETICIÓN

Mensaje por Man Apart »

Catorpega escribió:estoy contigo,,, seria cojonudo y de paso que alguien ponga el culo que voy muy salido,,, la toalla la pondré yo, claro.
Yo creo que este post lo deberías colgar, tambien aqui. Igual te ahorras hasta la toalla

http://www.chueca.com/




:smt080 :smt082 :smt081
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Re: PETICIÓN

Mensaje por Catorpega »

Man Apart escribió:
Catorpega escribió:estoy contigo,,, seria cojonudo y de paso que alguien ponga el culo que voy muy salido,,, la toalla la pondré yo, claro.
Yo creo que este post lo deberías colgar, tambien aqui. Igual te ahorras hasta la toalla

http://www.chueca.com/
Si,,, es una lástima que no regalen sistemas de especulacion ni nada de eso. que sino,,,,
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)

Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: PETICIÓN

Mensaje por Observer »

millonetis escribió:Hola.
Suena un poco caradura, pero yo lo lanzo.
Sería interesante que x-trader o alguien con alguna idea de programación pusiera a disposición del resto una herramienta para combinar sistemas al modo que tienen algunas páginas que automatizan los mismos para poder ver su correlación y calcular los draw downs.
Gracias.
Un saludo.
No te cortes hombre,da tu número de cuenta para que directamente te ingresen dinero los que lo deseen,debe ser durisimo hacer lo que has hecho tu registarte y ponerte a pedir,anda descansa que despues de este esfuerzo debes estar agotado.
millonetis
Mensajes: 113
Registrado: 27 Feb 2010 08:43

Re: PETICIÓN

Mensaje por millonetis »

Joder...
Sólo era una propuesta que enriquecería la página y de la que se beneficiaría todo el mundo.
Por favor, frikis abstenerse de contestar si no tienen nada más que decir memeces, más que nada para no perder mi tiempo.
Aunque me temo que quizás este comentario les anime más.
Avatar de Usuario
nostrasladamus
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2009 13:27
Ubicación: Sistema Referencia Inercial

Re: PETICIÓN

Mensaje por nostrasladamus »

millonetis escribió:más que nada para no perder mi tiempo
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Si vis pacem, para bellum.
Dios me libre de los mansos, que de los fieros ya me libro yo.
millonetis
Mensajes: 113
Registrado: 27 Feb 2010 08:43

Re: PETICIÓN

Mensaje por millonetis »

No seamos hipócritas. Todo el que visita ésta página , ¿acaso no se beneficia del trabajo ajeno?
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Re: PETICIÓN

Mensaje por Catorpega »

millonetis escribió:No seamos hipócritas. Todo el que visita ésta página , ¿acaso no se beneficia del trabajo ajeno?
Si,,, yo me río muchas veces de las sandeces que pone alguno y me alegra ver que no soy el mas tonto.

Por cierto... la sala de trading ya está abierta https://www.gotomeeting.com/join/230311986
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PETICIÓN

Mensaje por X-Trader »

Gracias por la sugerencia millonetis, aunque por el momento no es una cosa que me plantee a corto plazo pero no descarto crear herramientas online relacionadas con sistemas en un futuro.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
millonetis
Mensajes: 113
Registrado: 27 Feb 2010 08:43

Re: PETICIÓN

Mensaje por millonetis »

Ok. gracias por la respuesta x-trader.
Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”