PARA X-TRADER: QUE FUE DE ......

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Responder
kizás
Mensajes: 72
Registrado: 16 Oct 2004 13:32

PARA X-TRADER: QUE FUE DE ......

Mensaje por kizás »

Revisando por curiosidad los usuarios del foro he visto que muchos de los del inicio alla por 2004ya no intervienen.
Normal en un ente vivo como es un foro. Pero me ha llamado la atencion que algunos de los mas asiduos aparecen en
"ultima visita" con un - en vez de fecha.Es el caso de Tom, brisa, dkvas,alquimista y muchos mas de la primera hora.
Que quiere decir ese -. Gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PARA X-TRADER: QUE FUE DE ......

Mensaje por X-Trader »

Hmmm es raro, aunque me consta que es cierto que algunos hace tiempo que no se conectan, en todos los casos salen las fechas. En qué parte del Foro has visto esa información?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
kizás
Mensajes: 72
Registrado: 16 Oct 2004 13:32

Re: PARA X-TRADER: QUE FUE DE ......

Mensaje por kizás »

entrado en Usuarios--estadisticas de usuarios--ultima visita.Gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PARA X-TRADER: QUE FUE DE ......

Mensaje por X-Trader »

A mi me sale como en la imagen adjunta, te sale a tí así?
usuariosstat.png

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
kizás
Mensajes: 72
Registrado: 16 Oct 2004 13:32

Re: PARA X-TRADER: QUE FUE DE ......

Mensaje por kizás »

a mi no me sale la ultima columna de "ultima vez activo" pero picando en el nombre de cada usuario te viene lo que te digo de estadistica de usuario--ultima visita. saludos.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PARA X-TRADER: QUE FUE DE ......

Mensaje por X-Trader »

Curioso, no sabía que pasaba eso a los usuarios del foro, a mi la info sí que me aparece por ser administrador del Foro, claro.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”