Que ha pasado con los blogs?

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Responder
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Que ha pasado con los blogs?

Mensaje por agmageton »

Me llama la atención el fracaso de los Blogs de la página, yo en su día dije que para que el blog tuviera éxito debería estar integrado en una única plataforma y esta debería ser la del foro, que es la que funciona, del mismo modo que salen post, tendrían que salir nuevos temas de los blogs, porque si os digo la verdad hoy después de meses me he acordado que hay blogs, y que estos llevan meses sin funcionar.

Si un blog tuviera el mismo formato que un post donde se entrará en debate y tuvieras visitas funcionaria, sino ya lo hemos visto. Temás de foreros de muchos post en el mismo hilo bien podrían estar encasillados en un blog por su importancia, pero no en el contexto actual que quedan olvidados por la poca actualización de los mismos y el aburrimiento del forero por ver si hay algo nuevo.

Es sólo una opinión...que después del esfuerzo que se hizo, han quedado en el olvido.

Saludos.


Pd: formulas pueden haber muchas, incluso publicitar un blog por sus lecturas e importancia y el creador recibir una compensación, con lo que puede que se ganaría en contenidos, calidad y constancia de los mismos y repecurtiría positivamente en la web tanto en publicidad como en calidad como en seguidores.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Que ha pasado con los blogs?

Mensaje por cu6yu4 »

Propuse(nick inmolado en honor a Bill-T. Se supone que nos dejaba) algo a x-trader en http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=31&t=12738

El tema es hipercomplejo... ¿como seleccionar y almacenar contenidos en un entorno que no esté muerto? casi imposible...

Si montas una wiki... necesitas gente comprometida y se genera casi 0 debate... en el foro todo se entierra en 2 semanas... y el blog requiere de artículos constantemente... y una revisor, o el tema se disgregará.

La cosa sería integrarlo en el foro... de ahí lo de montar un subforo para artículos... con cortes de entrada severos: para abrir el tema y para las respuestas(si debe haberlas allí).

El tema es muy complicado... no es un fracaso lo de los blogs; es lo normal.

Podría estar bien un subforo llevado por algún superforero con muchas ganas de escribir(sí Iceman) y hacer una moderación sin contemplaciones... tratando de montar una base de conocimienos/articulillos...
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Responder

Volver a “Site Feedback”