Hilo de Presentaciones

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por dahon »

Hola, pedazo de foro hay aquí. Bueno cuento, llevo 2 años operando a jornada mas que completa, espero que cambie, porque trabajo mas que cuando trabajaba por cuenta ajena y la salud se resiente, eso si con gusto. Al principio es complicado entre aprender las plataformas, las herramientas, los brokers y encima disparando en plan metralleta, en fin, yo creo que es una etapa por la que pasamos todo o casi todos. Opero prácticamente solo dax, cfd y mini, y ahora estoy haciendo mis propios robot para mt5, tengo ya unos cuantos en real desde hace meses y la verdad, ha mejorado muchísimo mi trading porque me van marcado. Un saludo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

dahon escribió: 11 Dic 2018 09:13 Hola, pedazo de foro hay aquí. Bueno cuento, llevo 2 años operando a jornada mas que completa, espero que cambie, porque trabajo mas que cuando trabajaba por cuenta ajena y la salud se resiente, eso si con gusto. Al principio es complicado entre aprender las plataformas, las herramientas, los brokers y encima disparando en plan metralleta, en fin, yo creo que es una etapa por la que pasamos todo o casi todos. Opero prácticamente solo dax, cfd y mini, y ahora estoy haciendo mis propios robot para mt5, tengo ya unos cuantos en real desde hace meses y la verdad, ha mejorado muchísimo mi trading porque me van marcado. Un saludo
Bienvenido al foro Dahon, para cualquier cosa por aquí nos tienes ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por dahon »

Aquí hay mucho nivel, tanto que me entra un poquito de agobio. Los de económicas somos mas de letras que de ciencias :? :lol:
abel10
Mensajes: 4
Registrado: 26 Dic 2018 23:52

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por abel10 »

Gracias por aceptar en el foro a este personaje, que de manera humilde conoce poco a comparación de grandes traders, aún así he logrado algunas cosas interesantes respecto a Metales y Crypto, por eso mi ingreso a este sitio, porque deseo afinar temas que ayuden a mi desempeño. Muchas gracias y suerte a todos.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Rango Starr »

abel10 escribió: 28 Dic 2018 08:14 Gracias por aceptar en el foro a este personaje, que de manera humilde conoce poco a comparación de grandes traders, aún así he logrado algunas cosas interesantes respecto a Metales y Crypto, por eso mi ingreso a este sitio, porque deseo afinar temas que ayuden a mi desempeño. Muchas gracias y suerte a todos.
... por aceptar me aceptan a mi... ya ves... entra todo...
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Wikmar »

Rango Starr escribió: 28 Dic 2018 11:01 ... por aceptar me aceptan a mi... ya ves... entra todo...
Porque te dedicas al momentum. Si no.....
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Rango Starr »

Wikmar escribió: 28 Dic 2018 13:59
Rango Starr escribió: 28 Dic 2018 11:01 ... por aceptar me aceptan a mi... ya ves... entra todo...
Porque te dedicas al momentum. Si no.....
... calla y rema Mariano... que aun llegamos a America....


:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
seangle
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2011 19:07

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por seangle »

Hola a todos. Despues de ver y probar algunas estrategias creo que lo mejor para no perder tanto el tiempo, porque hay muchas y realmente no se sabe si funcionan es programar mis propios robtos con ellas y testearlas. Asi que es lo que quiero aprender. Empece con el metatrader con un programa llamado generador mql6 ya que no se programacion pero recien he descubierto dukascopy y su visual jforex, que aunque me parece mas complejo despues puedo testear con el jforex y no tenerme que compliar con el tema de conseguir buenos datos.
En fin aqui un aprendiz con muchas ganas que os manda un fuerte saludo.!
xcarreras
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2019 18:04

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por xcarreras »

Buenas tardes a todos,

Otro nuevo con ganas de aprender de este fascinante mercado. Después de montar diferentes empresas, probar diferentes tipos de negocios y vivir en diferentes países, he aprendido una cosa: Quiero emplear mi tiempo y esfuerzo en algo en el que no dependa de otras personas, de vender materiales, de proveer servicios o de tratar con aduanas. Desde fuera, parece que el intradia puede ser una buena solución para mi porque me va el riesgo, tengo formación en economía, me gustan las matemáticas rápidas y entiendo de gráficos. Se que todo va a ser muuuuuuucho más dificil de lo que parece y estoy aquí para aprender!

Un abrazo
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Wikmar »

xcarreras escribió: 03 Ene 2019 14:55 me gustan las matemáticas rápidas
Curiosa expresión.

xcarreras escribió: 03 Ene 2019 14:55 Quiero emplear mi tiempo y esfuerzo en algo en el que no dependa de otras personas
...directamente...

Comparto la idea. ...de que te acepten ofertas, de que los cientes no cumplan el contrato, de que te destrocen el local, etc, etc...

PERO, esto tiene otros "contras".

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
danielcabezas
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2019 20:40

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por danielcabezas »

Saludos a todos,.

Mi primer post en el foro. Llevo unos 7 años aprendiendo las bases de la operatividad de compra/venta apalancada de divisas para especular.. Espero poder aprender de los más veteranos, un saludo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

danielcabezas escribió: 09 Ene 2019 20:45 Saludos a todos,.

Mi primer post en el foro. Llevo unos 7 años aprendiendo las bases de la operatividad de compra/venta apalancada de divisas para especular.. Espero poder aprender de los más veteranos, un saludo
Bienvenido al Foro, danielcabezas. Para lo que necesites, aquí nos tienes.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por cifuentes »

buenas, no soy nuevo, me he vuelto a registrar porque no me deja con el anterior, quiero mandar mensajes privados y no se como hacerlo, o lo mismo con tan pocos mensajes no se puede, algien me puede comentar como es.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

cifu escribió: 12 Abr 2019 18:55 buenas, no soy nuevo, me he vuelto a registrar porque no me deja con el anterior, quiero mandar mensajes privados y no se como hacerlo, o lo mismo con tan pocos mensajes no se puede, algien me puede comentar como es.
Hola Cifu, con este mensaje ya tienes 5 aprobados por moderación así que... ya puedes enviar privados sin restricciones ;)

Bienvenido de nuevo 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por cifuentes »

:roll: :roll: ok, gracias alberto
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”