Hilo de Presentaciones

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Foréxitos »

Falto yo... soy casiTRADER y me gusta hacer compañer@s por los foros de forex... foréxitos es mi página (no vendo nada)... al parecer alguien más se le ocurrió el mismo nombre que a mí o soy yo mismo que ni se acuerda la contraseña... jajaja saludos pa todos mis compas! :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kamajafx
Mensajes: 28
Registrado: 05 Jun 2018 23:57

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Kamajafx »

................................................
Última edición por Kamajafx el 07 Ago 2018 22:18, editado 1 vez en total.
1.Disciplina 2.Conocimiento 3.Experiencia 4.Capital
Podran
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jun 2018 19:18

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Podran »

Hola a todos me presento
Soy un chico italiano de 24 años y con apenas unos 6 meses de práctica en el mercado forex
Tengo unas ganas enormes de aprender a generar un ingreso fijo atravez del forex y estoy buscando a alguien con mas experiencia que tengas ganas de ser mi mentor, si por si a caso aquí hay alguien que quiera ayudarme que me contacte en privado

Muchísimas gracias a todos
Saludos!!!
Fxnando
Mensajes: 303
Registrado: 05 Nov 2017 19:30

Hola a todos

Mensaje por Fxnando »

Hola a todos,

No encuentro la sección donde se presentan los nuevos foreros, que el moderador lleve este post a donde crea mas oportuno.

Tengo bastante experiencia en trading y aunque llevo un tiempo registrado en este foro nunca había participado, lo hago ahora por primera vez y espero que no sea la última.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido Fxnando, aquí estamos para lo que necesites, siéntete como en casa ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

jaom
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2017 14:08

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por jaom »

Sirva este primer mensaje como presentación. Llevo 8 años en el trading, y leyendo este foro. Espero aportar algo a partir de ahora. Saludos
Avatar de Usuario
munchies
Mensajes: 9
Registrado: 10 Abr 2018 12:37
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por munchies »

Hola a todos,
Soy otro loco al que le gustan los mercados financieros, llevo unos 5 años tradeando y aprendiendo. Me gusta mucho este foro y ya me tocaba presentarme ! :)

Empecé como otros muchos comprando acciones en la oficina del banco del pueblo ¡Ufff que comisiones! y ahora por suerte ya me manejo mejor.

No tengo una formación de economista o MBA asi que me considero como la mayoría de inversores particulares: una persona de a pie.

Mis intereses en el trading son variados, miro charts para el análisis técnico, aunque me gustaría aprender mas de los fundamentales, a medio plazo me pondré las pilas.

Normalmente opero forex y acciones, digamos un swing tranquilito que tiene mas ventajas para mi que el frenético intradia. Tengo mis indicadores favoritos para confirmar ideas.

Una de las frases que mas me hizo gracia en twitter fue de @bostonchaahhts fue algo como no tengo que tener razón sino ganar dinero ya que es inevitable tener operaciones en contra.

LLevo unos meses operando opciones con el nuevo bróker "maserati" tastyworks.
Puedo dar mas info y referrals por privado si moderador y las reglas del foro aprueban tal cosa.
Sinceramente, las reglas del juego han cambiado para el inversor particular. Es accesible desde cualquier país y te da una profundidad de conocimiento que no he visto en estos 5 años ni por asomo.

Algun dia me haré un robot, que aqui en el foro hay mucha gente que sabe de ello :D

Viajo bastante por trabajo e intento ir a quedadas de traders en otros paises para conocer a otros "locos" en algun bar de manera informal, prefiero ser el que menos sabe de la habitación.

Nos vemos !!
The goal is to make money, not be right.
Antonio2315
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2018 19:50

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Antonio2315 »

Buenas tardes a tod@s.

Estoy comenzando en este apasionante mundo de los EAs y estoy contento de haber encontrado esta comunidad.

Llevo mas de un año intentando encontrar un sistema que funcione y aun no he encontrado ninguno.

A ver si puedo cambiar esta impresión.

:idea:
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Rafa7 »

Antonio2315 escribió: 30 Sep 2018 19:56 Llevo mas de un año intentando encontrar un sistema que funcione y aun no he encontrado ninguno.
Bienvenido, Antonio2315.



Te paso el siguiente enlace por si te sirve de inspiración:

Sistemas y estrategias que funcionan



Saludos y buen trading.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

Antonio2315 escribió: 30 Sep 2018 19:56 Buenas tardes a tod@s.

Estoy comenzando en este apasionante mundo de los EAs y estoy contento de haber encontrado esta comunidad.

Llevo mas de un año intentando encontrar un sistema que funcione y aun no he encontrado ninguno.

A ver si puedo cambiar esta impresión.

:idea:
Hola Antonio2315, bienvenido al Foro. Te paso algunos artículos de esta web con estrategias para iniciarse, son una buena base para construir modelos propios:

https://www.x-trader.net/articulos/tecn ... nnors.html

https://www.x-trader.net/articulos/tecn ... edias.html

Espero que sirvan!

En todo caso, si deseas seguir con el tema, por favor abre un hilo nuevo en el apartado de Sistemas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Antonio2315
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2018 19:50

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Antonio2315 »

Muchas gracias por la recomendacion.

Saludos.
Avatar de Usuario
JordiD
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2018 23:10

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por JordiD »

Hola,

soy Jordi D, hace algunos años estuve por aquí, no recuerdo bajo que Nick, tenía una web que se llamaba ArdBolsa, incluso estuve en una Kedada en Barcelona en la que hice una presentación de una fórmula para reducir el riesgo de los trades en función del nivel de drawdown de la cuenta.

Tras un largo paréntesis vuelvo a estar activo tratando de mejorar mi trading y mi comprensión de los mercados, actualmente comparto semanalmente un vídeo blog con mi visión de los mercados de acciones USA a partir de mi diario de trading, tenéis disponibles los vídeos si os interesan en el canal MUNDO CODICIA de YouTube.

Un saludo, y quizás nos veamos en próximas kedadas!

Jordi D.
"El error es la base del aprendizaje, nunca te rindas!!"
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

JordiD escribió: 17 Nov 2018 23:41 Hola,

soy Jordi D, hace algunos años estuve por aquí, no recuerdo bajo que Nick, tenía una web que se llamaba ArdBolsa, incluso estuve en una Kedada en Barcelona en la que hice una presentación de una fórmula para reducir el riesgo de los trades en función del nivel de drawdown de la cuenta.

Tras un largo paréntesis vuelvo a estar activo tratando de mejorar mi trading y mi comprensión de los mercados, actualmente comparto semanalmente un vídeo blog con mi visión de los mercados de acciones USA a partir de mi diario de trading, tenéis disponibles los vídeos si os interesan en el canal MUNDO CODICIA de YouTube.

Un saludo, y quizás nos veamos en próximas kedadas!

Jordi D.
Bienvenido de nuevo al Foro, Jordi.

Cualquier cosa, por aquí me tienes ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
toc17
Mensajes: 39
Registrado: 20 Nov 2018 18:45

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por toc17 »

Hola,
He encontrado este foro hace 2 días y estoy alucinando :shock:
La profundidad con la que tratáis algunos de los temas que más me interesan (sistemas de trading, volumen) están muy por encima de lo que he encontrado hasta ahora, y también de mi nivel :lol:

Enhorabuena a todos y muchas gracias por compartir conocimientos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

toc17 escribió: 20 Nov 2018 20:05 Hola,
He encontrado este foro hace 2 días y estoy alucinando :shock:
La profundidad con la que tratáis algunos de los temas que más me interesan (sistemas de trading, volumen) están muy por encima de lo que he encontrado hasta ahora, y también de mi nivel :lol:

Enhorabuena a todos y muchas gracias por compartir conocimientos
Hola toc17, bienvenido al Foro, me alegro de que te haya gustado nuestra comunidad, cualquier cosa por aquí me tienes ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”