Hilo de Presentaciones

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Bienvenido Jordi, aqui somos todos jubilados ( o eso le gustaria a muchos , lo digo por lo de cobrar la paga) de nuestras anteriores ocupaciones y ese quizas sea el mejor momento para emfrentarse al temido y querido mercado pa ver que sale de to esto.

No, en serio, bienvenido y que encuentres aqui y te encuntres aqui como en tu casa.

Un saludo
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Buenos dias jordib yo estuve probando saxotrader pero no la nueva version sino la vieja y la verdad q a mi me gusta mucho,la veo muy completa y muy manejable(hablo de la version vieja no de la nueva) son un broker/banco danes segun tengo entendido lo bueno q tienes chat con un comercial en español y la plataforma esta totalmente en español,los unicos pros q le veo son los graficos , las comisiones si se comparan con IB por ejemplo y q para abrir con una cuenta grande piden 10000$ de capital inicial,otra cosa importante el fondo de garantias de depositos me parece q son de 40000$ cosa importante viendo lo q pasa ahora con lo de forum y afinsa,pero mejor te puede explicar Dkvas q creo q tiene cuenta abierta con ellos a mi me ayudo mucho(desde aqui le agradezco la ayuda prestada)yo por problemas de horarios y de capital disponible no he abierto todavia cuenta con ellos esperemos q en un futuro pueda hacerlo

s2
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

saxo bank

Mensaje por emi-13 »

Bueno,pues entre los que ya tenen cuenta y los que pensamos abrir una....los de saxo bank van a tener que tener un detalle con X-trader, por la de clientes que estan haciendo aquí....

Yo tengo pensado abrir cta de cara al verano, para operar FOREX. En cuanto a la nueva plataforma,está bien. Los gráficos no disponen de tantas herramientas como VC,pero teniendo en cuenta que es tiempo real gratis,está muy bien.

si abris cuenta ,ya me contareis.....
La visión óptima requiere una cierta distancia
paco7
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2006 12:53

Hola, me presento

Mensaje por paco7 »

Hola, soy Paco de Zaragoza y soy nuevo en el mundo de la bolsa. Más aficionado a las apuestas deportivas. Me presento porque os estaré preguntando las dudas que me surgan a ver si me pueden ir ayudando en el camino. Bueno y aprovechando este descanso de ustedes, ¿qué tal el mundial de fútbol? ¿algún pronóstico en especial?

Saludos
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Creo que lo va ganar España
:smt035

saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Bienvenido maño ... España va a ganar ... amigos jeje poca cosa más.

Taluego.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
condor
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2006 13:06

Mensaje por condor »

hola que tal, soy nuevo por el mundo financiero, pero bastante aficionado al futbol, apuesto por el primer partido del munidal, alemania ganador!
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Buenas Tardes
Aliiiiiiiiiiiiiiii me has dadoooooooooooooooooooo
AUPA PURA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un abrazo
condor
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2006 13:06

Mensaje por condor »

hola denuevo chicos!, os queria comentar de un reportaje que lei hace unos dias, en un foro de la bolsa, acerca de las apuestas deportivas, puntualmente sobre un mercado de valores que consiste en usuarios que apuestan unos contra otros y no contra la casa... se veia interesante, me gustaria aprender... alguien quere comentar mas?
paco7
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2006 12:53

Indicadores

Mensaje por paco7 »

alguien me podría aconsejar algo sobre los indicadores de hoy? soy nuevo en esto y no comprendo mucho. No sé si conocen un poco el mundo de las apuestas por internet, pero funciona parecido a la bolsa. Ayer por el partido del Barcelona con Arsenal El Barcelona llegó a estar a 1.42, y el Arsenal a 11, cuando expulsaron al protero Lehmann. Avísenme si os estoy hablando en Chino, pero de verdad es interesante esto de las apuestas.

Saludos
raul81
Mensajes: 7
Registrado: 02 Mar 2006 22:01

Mensaje por raul81 »

Ya se hablo en el pasado en este foro de ello, se llama "Betting Exchange" y funciona como una bolsa financiera, aqui se llama "Intercambio de apuestas"

Puedes encontrar mucha informacion buscando en Google.

suerte
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

ok,

Mensaje por watermelon »

unos apuestan contra otros y no contra la casa de apuestas,hasta ahí entendible,pero de donde sacan las ganancias las casas de apuestas???

Lo pregunto pq no lo se y me gustaria saberlo,pq mira que llegan a machacar con la publicidad y eso no se haria si no tuviesen un buen pellizco para ellos en cada apuesta.

Otra pregunta que parametros hacen sercir los traders,los que dictan los precios para dictaminar tal o qual precio para cada equipo??
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
condor
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2006 13:06

Mensaje por condor »

por lo que entiendo betfair se queda con un porcentaje de cada ganador. Solo si ganas y mientras mas apuestes baja el porcentaje que retienen. como tienen una altisima cantidad de usuarios, deberan quedarse con un buen pellisco.
condor
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2006 13:06

Mensaje por condor »

respecto a la segunda pregunta, dependera de la competición y el mercado. Te pongo un ejemplo sencillo de seguir, se acerca Roland Garros, si compras a Nadal ahora, le tendencia sera a bajar. Y seguirá bajando hasta que llegue a la final. La idea sería entrar ahora y salirse por ejemplo tras el primer partido.

O más seguro, durante una liga, cuando arranca fuerte un equipo, comprarlo para venderlo al cabo de un par de jornadas. Son tendencias muy fáciles de predecir y en el caso de un equipo, una lesion no te va a arruinar el trading.
paco7
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2006 12:53

acotación

Mensaje por paco7 »

Hola nuevamente, es interesante eso de que aposteis unos contra otros. Creo que la gracia está en que se puede apostar "en contra", es decir que un equipo no va a ganar y de ahí se ofrece pasta para los que apuestan "a favor".
En fin, es que me mola hablar de apuestas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”